Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Yo no c reo que sea por un bloqueo, harías bien en añadir un poco riego sí y riego no, puedes encontrar variedades que tengan más necesidad de calcio del que tienen a su alcance
Okok tambien puede ser, realmente de este cultivo no se que variedad me ha quedado pero de los cultivos anteriores la que mas me ha gustado de sabor, de porte de planta y de todo es la black mamba

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Okok tambien puede ser, realmente de este cultivo no se que variedad me ha quedado pero de los cultivos anteriores la que mas me ha gustado de sabor, de porte de planta y de todo es la black mamba

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
No la he catado, será por variedades... 🤦‍♂️
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Dia 30 floracion

Pues asi esta la cosa, la carencia se ha extendido a alguna hoja mas aunque he aplicado 1ml de calmag de bio-bizz por litro hoy por 2 vez. Esperare 2 o 3 dias y si no noto mejora hare lavado de raizes.

No me deja subir fotos hoy

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 230606

Invitado
Si es el calmag de biobizz puedes meter tranquilamente 5-6 ml/l, hace un año que no lo uso, pero para subir hasta ec 0,4 desde 0,1 era la cantidad que venía echando
Me pasa lo mismo, pero en el caso de biobizz es un fertilizante de origen organico entonces no deberiamos guiarnos por la ec, sino por la dosis que recomienda el fabricante.
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Esto no mejora, y por los sintomas que han ido surgiendo se ve que mas que carencia de calcio es falta de potasio y algo de molibdeno, o eso es lo que me parece, asi que le he metido un chute de un producto que tenemos en el curro que es un todo en 1 (3-16-18 con manganeso, molibdeno, zinc y acidos humicos y fulvicos) y a ver que tal les sienta. He ajustado la ec a 1,56 y si le sienta bien el proximo le subire a 1,8.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Es carencia de calcio y probablemente magnesio, en la semana 4-5 demandan mucho más calcio y magnesio, como no subas el calmag te van a acabar carbonizadas (que como te dije antes si usas biobizz tienes que meter mucha más concentración de lo que dice el fabricante porque no están adaptados los abonos a los leds)
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Es carencia de calcio y probablemente magnesio, en la semana 4-5 demandan mucho más calcio y magnesio, como no subas el calmag te van a acabar carbonizadas (que como te dije antes si usas biobizz tienes que meter mucha más concentración de lo que dice el fabricante porque no están adaptados los abonos a los leds)
Le he metido tambien 1 ml mas por litro, puedo pulverizarlo para que lo coja mas rapido por hoja pero no se que tal le sienta en floracion

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 230606

Invitado
Le he metido tambien 1 ml mas por litro, puedo pulverizarlo para que lo coja mas rapido por hoja pero no se que tal le sienta en floracion

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Lo de pulverizar no lo creo prudente.

Te dejo un hilo parecido:
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Nada esto parece que esta atascado no va para delante ni para detras, los cogollos no engordan en la planta que mejor estaba, y en otra me ha salido otra carencia que tampoco se identificar. Por lo visto este cultivo no es el mio.


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Pues le estoy metiendo unos viajes buenos de calmag, estoy ahora en 15ml por litro

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Ahora es difícil que se recuperen, el verdor no lo van a recuperar, pero sí que pueden seguir engordando bien las flores, probablemente no le vayan mal los 15 ml/l de calmag de biobizz
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues le estoy metiendo unos viajes buenos de calmag, estoy ahora en 15ml por litro

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
15ml X litro? De que marca es? Eso es una burrada a no ser que sea una concentración bajísima. Ten cuidado no provoques un bloqueo con el calcio.
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Asi va la cosa, aun metiendo 8ml de calmag, empiezan las carencias en las 2 plantas que todabia estaban sanas. He hecho un rieo de agua con calmag y hoy otro riego con calmag y revienta cogollos.

Es una pena como se ha quedado la planta de la izquierda por que huele que es una maravilla a ver que sale de este cultivo y a empezar a preparsr el siguiente


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 230606

Invitado
hiciste transplante antes de pasar a flora?? no me quedó claro eso, primero mencionas que harias podas, luego que se recuperaran las ibas a pasar a macetas de 11lts y cambiarias el fotoperiodo. Pero luego mencionas que te da miedo que se vayan de madre...
Si no hiciste transplantes, yo aplicaria enzimas para limpiar el sustrato de raices muertas.

Ahora si transplantaste, pienso que tienes una carencia o bloqueo de Mg; biobizz es 4.2%CaO y 1.7%MnO ojo con eso.
Seria bueno saber que paramtros de salidas(ph y ec) tienes del agua drenada ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
hiciste transplante antes de pasar a flora?? no me quedó claro eso, primero mencionas que harias podas, luego que se recuperaran las ibas a pasar a macetas de 11lts y cambiarias el fotoperiodo. Pero luego mencionas que te da miedo que se vayan de madre...
Si no hiciste transplantes, yo aplicaria enzimas para limpiar el sustrato de raices muertas.

Ahora si transplantaste, pienso que tienes una carencia o bloqueo de Mg; biobizz es 4.2%CaO y 1.7%MnO ojo con eso.
Seria bueno saber que paramtros de salidas(ph y ec) tienes del agua drenada ;)
Buenas! Al final no hize transplante a 11 litros por que tube problemas con las semillas y como soy un poco torpe con los transplantes decidi dejarlas tranquilas.
Los datos de salida pues los miraré en el proximo riego y los dejare por aqui

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno pues despues de mucho tiempo sin postear, volvemos a estar por aqui.

Del cultivo anterior termine sacando unos 80 gramos... La verdad un poco decpcionante peeo bueno miremos para delante.

En esta ocasion estoy revegetando una de las plantas del cultivo anterior y puse otras 4 semas, todas puestas el mismo dia y tratadas de la misma manera pero estan muy desiguales.

En una he hecho poda apical, en otra estoy intentando LST, otra la voy a dejar solamente con las podas de bajos y la ultima a ver si tira para delante.

Os dejo unas fotitos



Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
-