Mejores bancos de semillas 2015/2016

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Buenas gente, pues como este es mi segundo año consecutivo que planto, me gustaría montármelo un poco mejor, y con mayor calidad. La cosa es que estoy mirando que semillas feminizadas comprar pero estoy con la duda de los bancos de semillas. He estado leyendo por ahí y por lo que se ve hablan muy bien de los bancos Mandala Seeds y Cannabiogen. El año pasado planté 2 royal caramel (fast version) de Sweet Seeds y estaban bien hasta que apareció el oídio. Tenía pensado plantar alguna ak47, alguna widow, somango e igual una cream caramel, todo esto sería en exterior, en guerrilla. Pero la cosa es esa, de que banco coger las semillas? Se agradecen los comentarios :)
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Sweet seeds salen muy bien,germinan todas producen bien i suelen tener sabores agradables, mandala tiene mucha calidad junto con ace seeds i canabiogen ! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ambos están bien, pero personalmente tiraría de cannabiogen.
 
  • 😍
Reacciones: dezman0666

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
DNA mola, no sé de donde sacan los padres y las madres pero la verdad es que mola.

Tropical Seeds por supuesto, también venden en la web Underground que tienen muy buena pinta.

Y en general cualquier banco yanki, suelen currarse mucho las variedades.

Y los que ya te han dicho, a mi personalmente Sweet me parecen algo flojas, pero en sabores normalmente se salen.
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Las mejores femis que me han salido últimamente.

Og kuss de dinafem
Chemdaw de humbolt
Pck x Cali China de ace
Hass fruit de Cannabiogen, esta última creo que es regular...
 
-