mejorando cada floracion.

rati

Semilla
19 Noviembre 2011
35
1
0
43
buenas.

esta es mi segunda floracion, la primera salio estupenda pa la poca experiencia que tengo i sin controlar el ph ni la ec.

antes de terminar con la primera floracion decidi mejorar un pelin i de tanto leer el el foro decidi comprobar el ph, comprando un medidor sencillo ese de las gotas. ( un poco rollo ya que tienes que echarlo sin los abonos pa poder comprobarlo bien ya que con el agua con sus abonos no podia ver el color con las gotas.

me e pegado casi la segunda floracion regando con sus abonos de la bac organico, i regulando el ph, pero algo me tenia detras de la oreja, por que lguna vriedad no habi desarrollado el cogollo como su misma variedad de la anterior vez,

asi qe ahorre un pelin i me e comprado los dos medidores de ph i ec digitales. e estado regndo casi toda la floracion con un oh algo bajo i con una ec siempre algo elevada a lo que e podido leeer por ai en cada semana de su floracion.

alguna variedad no lo e notado pero en otras si, supongo que por que seran mas duras i faciles de cultivar, alguna carencia a ido saliendo en sus hojas pero nada del otro mundo, puntillas un pelin quemadas i poco mas, solo noto el retraso comparadas con sus antece4soras de hace unas semanas.

asi que ahora con los aparatos podre darle su ph correcto i su ec correcta pa que coman bien.

el sabado entran en su 7 semana de floracion, asi que ya mismo nos liamos con la nueva tirada, are su seguimiento pa compartirlo.


saludos i buenos humos
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
ola rati!!, yo estoy igual, es mi primer cultivo y entoy regando sin mas solo dejando reposar el agua 24h, y ya estoy ahorrando para los medidores, ay que ir mejorando poko a poko jejej, mi pregunta es, Que tabla de fertilizacion de B.A.C. as utilizado?? me es muy importante pork nose si la k tengo es buena y no especifica bn,

muchas gracias, un saludo y buenos humos
 

rati

Semilla
19 Noviembre 2011
35
1
0
43
claro que si poco a poco iremos mejorando.

yo uso la tabla de un catalogo de la bac que que te vienen las tablas de sus productos.

saludos
 
-