Mejor colocón:¿Has o Marihuana?

Panda_Fumao

Semilla
10 Mayo 2014
41
13
8
Zion
Ultimamente estoy catando un has muy potente con polen de cheese en el interior y estoy teniendo los mismos efectos que con la ganjah(cogollo), os pregunto que os gusta mas a vosotros?
Bless;)
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Al decir "has" supongo q te refieres a hash... y los efectos, personalmente, me parecen diferentes. El hachis es mucho mas físico que mental, y mezclando con hierba y tabaco es un pelotazo que no te levantas...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mejor la hierva, el hachis suele ser muy parecido uno a otro y mas siendo el comercial, la yerva es lo mejorr, ojala tuviera espacio para tener suficiente fuma para todo el año y no tener que fumar cacamoro, aunque el hachis casero me pirra claramente me enganche al comercial hace que si veo uno de casero me salten los ojos mas que con la yerba pero porque es algo que se ve menos.
 
  • 👍
Reacciones: spayk88 y mariway

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
la hierva te coloca de forma diferente a la china, (para mí)es un colocón mas profundo y agradable.
La china o hash me suele dar dolor de cabeza y ademas cuesta mas liar el pei jajaja xd, soy un vago....
Aparte claro esta que la china se suele cortar, y ha saber al final lo que fumamos...
 
-