MEDICINE MAN

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
wenas gente

comienzo ota vez a cultivar tojo riko riko jejeje 8)

tengo unas semillitas de critical bilbo germinando, asike mientras ke las plantas llegen a su madurez, voi a poner un eskeje de medicine man con los led i mas a delante con unas bombillitas chinas de bajos consumo.aber ke pasa...

subo unas foto pa ke beais lo nuevo ke me e montao jejjjee :D :D :D
[attachment=2:14tuqk6g]DSC01197.JPG[/attachment:14tuqk6g]
[attachment=1:14tuqk6g]DSC01199 - copia.JPG[/attachment:14tuqk6g]
[attachment=0:14tuqk6g]DSC01200.JPG[/attachment:14tuqk6g]

boi a estar regando un par de dias solo con aguita limpita, i logo ya se bera.... :D

saludos

de momento esto es todo, cuando alla cambios en la alimentacion i asi ya subire los detalles.
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
weno pos se be ke la planta ba creciendo. la e regado con agua menos aller que le exe fertilizante para plantas verdes universal.

la acabo de trasplantar a un tiesto mas grande. e mezclado la tierra con humus de lombriz i con arlita. i boi a poner la planta bajo los bajo consumo, para que estire las ramas.

[attachment=2:21obxx2p]DSC01203.JPG[/attachment:21obxx2p]
ba creciendo
[attachment=1:21obxx2p]DSC01202.JPG[/attachment:21obxx2p]
buenas raices.(creo que tenia que aber esperado un poko mas para trasplantarla, no lo se)
[attachment=0:21obxx2p]DSC01205.JPG[/attachment:21obxx2p]
se aprecia un cambio de color. aber como se desarrolla.

saludos gente
 

branigan

Semilla
1 Abril 2009
11
0
0
Para mi que se va a desarrollar de lujo XD,tiene una pinta de sanota....si amarillea igual es por mucho riego,ten en cuenta que con los LED no chupan tanta agua,prueba a ponerles un poco mas de viento,que se muevan las hojas,a ver si se comen el agua bien.Me quedo por aqui...
Saludos
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
wenas branigan
pos tenes razon, ace un tiempillo le puse mas ventilacion i si ke pedia mas agua.... el color raro ese se le kito i a dia de oi esta muy muy sanota 8) :D .
le ice una poda apical, ademas de otras podas. el caso es que la planta tene seis puntas.

subo unas fotossss
[attachment=2:1nw190bm]DSC01301.JPG[/attachment:1nw190bm]
[attachment=1:1nw190bm]DSC01302.JPG[/attachment:1nw190bm]
[attachment=0:1nw190bm]DSC01304.JPG[/attachment:1nw190bm]

saludos
 

branigan

Semilla
1 Abril 2009
11
0
0
Esas plantas son tragonas,dale de comer bien y veras que peazo tallos y yemas te echa,no te cortes con el nitro en crecimiento,veras que gorda se pone
Saludos
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
wenas gente

bueno pos la medicine man ya esta floreciendo, lleba un par de dias o 3. le kite unos eskejitos a los ke le kuesta krecer....o me lo parece....

riego kon agua y pulberizo kadavez ke me akuerdo, unas 8 beces al dia o mas. las plantas lo agradecen muxo....
[attachment=1:31by232t]DSC01336.JPG[/attachment:31by232t]
[attachment=0:31by232t]DSC01333.JPG[/attachment:31by232t]
saludoss
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
wenas

asi esta la planta a dia de doy kon sus 40 DIAS DE FLORACION. estoi regando kon pk 1314 i terraflores..... apartir del domingo ke echare abono organico B.A.C. i logo solo agua.

esta solo kon los led rojos!!!!! lleba el ultimo mes de flora solo kon rojo.

[attachment=2:38gbh74y]IMG_2619.JPG[/attachment:38gbh74y]
[attachment=1:38gbh74y]IMG_2610.JPG[/attachment:38gbh74y]
[attachment=0:38gbh74y]IMG_2626.JPG[/attachment:38gbh74y]

saludosss
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
no es ninguna bombilla en concreto..... es una placa montada por mi....

esta es la cosecha....


[attachment=2:60cah4lp]IMG_2803.JPG[/attachment:60cah4lp]
[attachment=1:60cah4lp]IMG_2804.JPG[/attachment:60cah4lp]
[attachment=0:60cah4lp]IMG_2800.JPG[/attachment:60cah4lp]

se da por finalizado el seguimiento..... :D

saludos
 

ledjon

Semilla
4 Junio 2008
64
0
0
ombre oscar!!!!! ya ma dicho ya. ma komentao ke andas leiendo el libro ese i ke las kuidas mu bien 8) 8).....ademas teneis mucha variedad eeee critical,somango.....pero ami la ke me llama la atencion es la ainara esa,,,,la indica, aber ke sale de esa planta
ee :)

bas a abrir un segimiento del cultibo???

aber kuando boi a ber la plantitas ke tengo ganas de ber lo ke abeis montao..... en 3 semanitas a florecer....nada malo ba a salir de ai 8) 8)
[attachment=0:eq856suq]_hgoNW_q-_CUnfVqp04q.0.jpg[/attachment:eq856suq]
esta mu completo el asunto, a segir asi!!!!
 

ledjon

Semilla
4 Junio 2008
64
0
0
oscar....ke te parecen estos cogollitos kon 45w ???

de esto vas a fumarte un porrito seguro 8)
[attachment=2:2urzvkbh]IMG_2826.JPG[/attachment:2urzvkbh][attachment=1:2urzvkbh]IMG_2830.JPG[/attachment:2urzvkbh][attachment=0:2urzvkbh]IMG_2821.JPG[/attachment:2urzvkbh]

saludos i buenos humoss
 

ledjon

Semilla
4 Junio 2008
64
0
0
la ultima de cercaa 8) 8) 8)
[attachment=0:1g2ut9gs]maritxus - copia.jpg[/attachment:1g2ut9gs]
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
aver si tengo tiempo y abro un seguimiento,de momento todos nos va bien,solo hemos tenido un problemiya con el enraizamiento, emos perdido una H.P pero weno aun kedan 27,ayer mismo estuvo aki el iker y sakamos 10 klones k ya tenemos en lana de roka en un mini invernadero k nos hemos echo kon una movida de los chinos,asta k termine yo el lunes la avitacion k estamos aciendo pa sakar klones y producion continua durante to el año...
pues cuando quieras te pasas por aki y miras aver k tal a esto y nos das algún konsegiyo pa sakar algo tan riko komo lo tuyo,ouu yeahhh
aer si es verdad y iker trae algún chifli de esa tuja tuya,k ganas de catarla no me faltan,los kogoyitos se les ve mu wen,aunk la kalidad de la foto no es tremenda se aprecia una gran cantidad de pelillos k chorrean una rika resina

donde los vas a secar¿? los vas a curar¿?
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
los tengo en bote de cristal, para ke se mantenga la poca umedad ke le keda i se le balla iendo poko a poko. pero al principio los tenia en el armario de cultivo kon bentilacion asike se sekaron bastante rapido pero no del todo. aora suelo abrir el bote unas kuantes beces al dia, i no tokare esos kogollos asta julio kuando balla a ber buestro tinglao. asi, estara bien curada la hierba, mas sabor i mas cebollon. ya ma dixo ke teneis pensao lo del segundo kuarto, es mu buena idea para tener cosechas en menos tiempo. yo are eso tambien.......cada semana pasare un plantita a floracion, i komo me entran 9 plantas o mas, kortare una plantita kada semana i kon un poko de suerte me dara sus 4 o 5 gramos, suficiente para una semana 8) (klaro ke ai ke secarlo i todo eso, asike necesita invertir tiempo, pero una bez ke este en marcha,.......... 8) 8) ). a iker ya le e komentao ke podeis acer eso, pero kon 4 o 5 plantas kada semana, ke no esta nada mal :D
[attachment=0:1zjiic6k]IMG_2809.JPG[/attachment:1zjiic6k]
un saludo
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
acabo de pesarlo i dentro del bote ai 41-42gramitos. falta una de las seis ramas, ke es la ke e ido fumando i la tengo curando todabia para katarla kon gente de aki. era el cogollito mas pekeño,, soy un impaciente, siempre ago lo mismo, el cogollo mas pekeño lo seco mas rapido ke los demas para fumar i katar,,,,ya me entiendes....asike seguramente lo ke esta dentro del bote de cristal tendra mucha mas kalidad en todos los aspectos jeje
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
uffff menudo aroma tiene k tener ese bote ^^
el iker no me a comentado nada sobre eso,pero tiene wena pinta en medio año ya tendrias casi producción continua
ayer ya le dije k avía encontrado un colega suyo por el foro,y se kedo to pillado xd,kon todos los foros k ay k estemos en el mismo y k justo yo me ponga a seguir el seguimiento de su colega jajajaja,nos echamos unas risas :D
pues aki te esperamos en julio
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
gublinverde dijo:
acabo de pesarlo i dentro del bote ai 41-42gramitos. falta una de las seis ramas, ke es la ke e ido fumando i la tengo curando todabia para katarla kon gente de aki. era el cogollito mas pekeño,, soy un impaciente, siempre ago lo mismo, el cogollo mas pekeño lo seco mas rapido ke los demas para fumar i katar,,,,ya me entiendes....pero seguramente lo ke esta dentro del bote de cristal tendra mucha mas kalidad en todos los aspectos jeje
si esk k mala es la ansiaaaa jajajaja
 
-