Me voy en avion...

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Hola!
Tenemos pensado hacer un viaje a Italia este noviembre.En un principio tenia pensado irme sin nada pero hablando con la gente parece ser que llevarse medio huevo de hachis tp tiene que ser muy complicado.Como lo veis vosotros?Merece la pena arriesgarse?Que puede ocurrirme en caso de que me pillaran?Voy con mi novia y creo que en un momento dado se les podria hacer entender que nos vamos de vacaciones y tal....La multa me caera igual pero al menos si se portan no perderia el avion,aunq con esta gentuza nunca se sabe.Cual es el mejor sitio para pasarlo?
Gracias!
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola, al menos de tener muy buena calidad de H no vale la pena, alli se pilla facil...hay muchos tunesinos que fuman y venden jeje...el disgusto puede salir caro, y perder el avion , yo no lo haria , los de la aduana saben todos los trucos...Salu2 8)
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Por medio huevito ??¿
Tio, lo pones en un bolsillo (y ni eso) de un pantalon doblado en tu maleta de equipage y ya esta.. Lo he echo varias veces, y para Italia tb.. Aunque tuvieran la enooorme suerte de verlo por escaner, este puntito negro podria ser 1000 cosas.. Si pasaras cuartas, te cogerian en seguida, pero medio ridiculo huevo en una maleta bufff, pasa como nada (ni se ve comparado a lo que buscan)
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Hola!
A ver... lo de pillar alli como que no me mola.Mas que nada xq hay que saber donde y hay que dedicarle un tiempo.Yo me voy 4 dias y en Roma hay mucho que ver asiq no me gustaria perder el tiempo en esos temas.Con respecto a meterlo en una maleta...Hay gente que dice que es mejor llevarlo encima xq por el scaner se ve todo.Como lo veis vosotros?Encima o en la maleta??
Gracias!!!
P.D:Cuales son los pasos que se siguen para embarcar?nunca hemos viajado en avion y asi podre hacerme una idea de la situacion....
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
En los 2 casos, es algo de 2ble filo:

- si lo metes en la maleta, hay los escaneres (repito, por medio huevo, podria ser cualquier cosa.. ellos buscan pistolas, paquetes mas grandes etc..)

- si lo llevas en cima, hay los perros (aunque es verdad que pocas veces estan)

Conclusión (personal): creo que el olfato de perro es mucho mas sensible que un escaner

Aunque repito, de una manera u otra, no lo veo tan complicado (lo he echo, aunque es verdad, hace 5 años ya)
Si no eres un pinta, no creo haya problemas, aunque insistiria con la idea de la maleta (c*ño, que solo es medio huevito.. se pone en cualquier sitio)
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Tio metelo en la maleta grande que vas a facturar... en medio d una camiseta o metido en cualquier lado que eso no se diferencia lo que es un escaner, la metes bien prensada en cualquier lado y ya esta...
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Ey!Creo que el mejor lugar seria el "neceser" no se como hay tantas cosas de diferentes tamaños quiza pase mas desapercibido no?Oye y que pasa que a las maletas no les pasan lo perros?
Gracias mil a todos!
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Mi hermano fue a italia hace 2 años y le echaron a los perros .. yo de ti tendria cuidado..

Creo que lo mejor que se puede hacer en estos casos es mandarlo desde aqui a un apartado de correos alli
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
unos trucos que ami me han ido bien:

-poner el haxis en el xibato
- Cerrarlo bien y envolverlo con papel de plata
- ponertelo en el sobaco y atarlo con celo
- tirarte muxo desodorante
-ir tranquilo

Que te vaya bien a mi me ha ido
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
shark dijo:
unos trucos que ami me han ido bien:

-poner el haxis en el xibato
- Cerrarlo bien y envolverlo con papel de plata
- ponertelo en el sobaco y atarlo con celo
- tirarte muxo desodorante
-ir tranquilo

Que te vaya bien a mi me ha ido
Joer tio, parece "El Expresso de Medianoche" para medio huevito de los huevos (nunca mejor dicho) jjj :mrgreen:
Macho, tira el medio huevo este en tu maleta de equipaje y voilá..
Y si de verdad tan miedo tienes, has dicho que ibas con tu novia no ?? Pues eso, usa un poco la imaginación y a ver donde podria llevarlo (asi ahorras hasta el desodorante) :mrgreen:
Bromas a parte; una vez mas, en la maleta y no lo ve ni Dios..
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Lo peor es la jeta. Si eres un poco nervioso, se te ve la cara de pasmao que se te pone y eso lo calan. Di a tu novia que has decidido no llevar nada y se lo pones en su neceser. Ella irá tranquilisima y tú no llevas nada.
Eso sí, si os colocan, te deja. :D :D :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
desde luego q te deja... yo lo hago seguro, aunq no me pillen..... vaya vaya las ideas q da el canduterio con lo buena gente q parecia... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si tienes quince años no puedes participar en este foro, ya que está prohibido, como debes haber leido en las normas al registrarte.

De todas formas te respondo, lo peor q te puede pasar no es q te pillen en españa si no en alemania, no te imaginas lo duras que son las normas alemanas con todo, aunq desconozco que dice la legislación sobre este tema en particular, pero allí no se andan con tonterias, he vivido alli y me consta.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Si sois menores no digais vuestra edad carajo, esque parecen tontos, ni nos imginamos la cantidad de menores que puede haber aqui...
 

N.E.O

Semilla
29 Abril 2008
71
0
0
metelo en la maleta....partilo en dos... y asi se apreciara menos todavia.... no creo que aya perros aki en españa .... pero ayi es mas probable


saludos
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
eso dnd mejor va es en bolsillo, si pasa algo se tira y punto.

salu2

P.D. lo demas son pajas mentales
 

ilputokapo

Semilla
18 Mayo 2008
59
1
0
wenas!
yo marcho a alemania todos los veranos
y la primera vez lo envolvi bien con papel transparente,
luego a una bolsa de plastico blanca,
y por ultimo meterlo en el bote de champú!
y al necesr y a la maleta, me a ido de puta madre desde hace 7 años que lo llevo haciendo.
espero que os sirva
buen viaje!
 

Marty_McFly

Semilla
26 Agosto 2008
6
0
0
Esto es como todo...aquí la mayoría plantamos en nuestras casas y riesgo hay pero es cuestión de asumirlo o no...., lo veo similar...salvo por el detalle de que si te pasa aquí no habrá demasiados problemas pero como te pille en otro pais con leyes mas duras al respecto se te puede caer el pelo amigo..., yo ya no estoy por la labor con los años que tengo pero siempre que he viajado en avión he llevado china, (a Italia inclusive) sin problemas aunque hay que saber esconder bien el tema y hay que tener suerte ya que como te pasen los perros, caes si o si...

La verdad es que este tipo de prácticas no merecen la pena y nos podemos buscar un disgusto así que yo ya no me arriesgo, antes pensaba menos las cosas y es que incluso he ido a japón con mi china...vamos que me pillan y a saber el lío que me hubiera buscado pero cuando eres joven esas cosas no las ves...

Mi consejo: no te lleves nada no sea que te jodan las vacaciones, si se da el caso pillas allí y si no se da pues 4 días de descanso con el fumeque y seguro que tu cuerpo te lo agradecerá...ejjeje


Saludos!
 

mauro6

Semilla
14 Septiembre 2006
5
0
0
Yo no me preocuparia por el echo de pasarla en el avion, me preocuparia si me pillan fumando en otro pais, pues casi todos los paises tienen leyes antidrogas mucho mas fuertes que en España.

Por pasarlo en el avion no tienes problemas, metelo en la maleta directamente.Las maletas pasan todas por rayos y si detectan algo raro
es cuando llaman a perros.Y por llebarlo encima, no te preocupes porque todo lo que te dice la gente de los perros en los controles es mentira, es ilegal, no te pueden acercar a un perro de esos, lo prohibe la ley.
 

trinké

Semilla
6 Septiembre 2008
1
0
0
@mauro ¿Has viajado a EEUU? en el aeropuerto de NY un policia recorría las filas de asientos con un perro y te lo metía entre las piernas, nadie se quejó y si lo hacias eras presa fácil...
En Itália más o menos cómo aquí, la multita un poco más alta, lo más seguro es que te dejen continuar con tu viaje, pero no te libras de un poquito de mal rollo (para eso mejor hacerse el tonto y el acojonado) y seguramente de perder el avión si es de vuelta... nada más ( a mi me pillaron en París, en un coche volviendo de Holanda, y sí, fue un mal rollo pero aquí estoy, un poco más pobre, pero libre)
CONCLUSIÓN: En Europa me la suda pero como siempre viajo con mi novia, no me perdonaría que pasará un mal rato por mi culpa...En EEUU (que tambien conozco) se te acabaron las vacaciones, de vuelta pa casita...
Yo me lo tomaría como una semana de descanso (que va bien de vez en cuando), sé que jode estar de vacaciones en un sitio "guapo" y no poder fumarte un porro disfrutando del entorno pero creo que es más fácil no fumar cuando estas de viaje que cuando estas en casa con mi rutina diaria... No conozco Roma pero seguro que si os moveis por la noche por la ciudad me imagino que algo encontraras, malo, caro pero suficiente para hacerte el "buenasnoches"....
Reconozco que para mi es un problema elegir si llevo o no llevo, es una puta lotería, dentro de la maleta o emabarcado...que más da... si te quieren mirar lo encontraran...Creo que he aburrido los viajes en avión por esta razón... :D

PD. Si llevo, lo llevo encima (CANARIAS, MALLORCA, BERLÍN, CANCÚN, MADRID, LONDRES, EL CAIRO ( aquí no lo volvería a hacer), y MARRAKECH(aquí me la jugue inútilmente)) y siempre, siempre, sin ser un "flecha" he podido pillar en destino...jejejeje, ya nos contaras, pero si es Italia seguro que vuelves pase lo que pase...
 

javeakiller

Semilla
20 Noviembre 2008
3
0
0
wenas!!! yo tb he llevado unos pares de veces hierba en el avion! desde holanda - españa y españa -belgica varias veces y nunca e teniado algun problema.
tampoco vi ningun perro. Normalmente lo pongo en la maleta k es el sitio mas seguro en mi opinion,pero ya me a pasado tener k llevarlo encima mia en los huevos o incluso una vez en el bolsillo del pantalon y no tuve ningun problema ni me encontraron nada.

Direis k estoy loko pero e fumado un porro de maria en el baño del aeropuerto al lado de la poli y no paso nada, reconozco k estaba un poco acojonado!! pero tuve un buen vuelo!!! a 40.000 mil pies!! jajaja :D :D :D
 
-