Me recomendais el libro de Cultivo de Guerrilla?

Me recomendais el libro de Cultivo de Guerrilla? de Jorge Cervantes?o hay alguno mejor...Este libro se puede conseguir en algun kiosco?o tiene que ser por huevos en un Grow Shop?
Saludos
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Yo lo tengo y me parece interesante sobre todo para mi que estoy empezando, depende de lo k esperes encontrar en el libro puede que te guste o puede que no, entre un amigo i yo hemos comprado ese y el de ARSEC, para comparar contenido, y estan bastante bien, pero lo malo de estos libros es que tocan muchos temas, y no llegan a profundizar mucho, sobre todo el de ARSEC, habla de muchas cosas ademas del exterior como: interior, hydro, recetas (puede resultar interesante este apartado)... Creo que me han servido bastante, tu veras...
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
el libro de guerrilla, lo he leido, y a mi parecer, es un poco hasta malo, sabes?es que se mete muy poco en profundidad, por que en 5 paginas te explica desde que uno planta hasta que cosexa y se lo fuma.no se, para mi ma decepcionao. ahora eso si, no os compreis el libro si no quereis, y pasaros por http://www.beyonky.com m parece q es y tienes desde ese hasta el arsec,... un monton de libros escaneaos, a mi m costo 3 euros imprimirlo.
Un saludo
dj_lot(Espero que a los moderadores no les moleste que de paginas para facilitaros el curro, si os molesta me dais un toke de atencion)(cm son paginas sobre lo mismo...)
 
-