me quitaron una de exterior y se quien es

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
hola compi.
pues nada, me quitaron una de las de exterior muy muy frondosa, es la 2º vez que me pasa y se quien es.
Porque es el mismo tio. Estoy seguro por razones que no vienen al caso.
Que hago? Como puedo liarsela? el no sabe que yo se que es él...quiero que sufra los maximo
 

mafuma

Semilla
2 Julio 2012
8
0
0
mexico
que onda

hermano deten esa putada de que te robe maria ya que en españa es legal el canabis podrias denunciarlo por robo o algo asi sino junta a tus amigos y que le den una buena paliza hahaha usa pasamontañas espera cuando salga y tomaa le das su merecido tira huevos a su casa auto o a el mismo si se puede deten a ese maldito ladron de cannabis
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
No se que hacer, ha vuelto a por lo poco que quedaba

pues nada, estoy de los putos nervios !!
la Cosa es que lo estaba esperando, cuando ha pasado con el coche, hasta que me ha visto aparecer y ha seguido su "supuesto camino"...
lo deje pasar sin mas, porque no es el de otro año, es otro hijo de su madre...que se dedica (por lo poco que he investigado) a vender sin mas supuesta-mente tener plantas...pero él nunca siembra... vamos que ha sido el porque se dedicará a ello.
LA COSA es que ha vuelto a por lo poco que dejo de la primera vez...HIJO Te has llevado algo que aun no esta listo para fumar... pero nada
ESTOY lleno de rabia, tengo que hacer algo, es obvio que una, dos...pero ya mas... es de avaricias
para que tengan cuidado hay gente "que comen de un plato que no es ni suyo"
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
pues nada, estoy de los putos nervios !!
la Cosa es que lo estaba esperando, cuando ha pasado con el coche, hasta que me ha visto aparecer y ha seguido su "supuesto camino"...
lo deje pasar sin mas, porque no es el de otro año, es otro hijo de su madre...que se dedica (por lo poco que he investigado) a vender sin mas supuesta-mente tener plantas...pero él nunca siembra... vamos que ha sido el porque se dedicará a ello.
LA COSA es que ha vuelto a por lo poco que dejo de la primera vez...HIJO Te has llevado algo que aun no esta listo para fumar... pero nada
ESTOY lleno de rabia, tengo que hacer algo, es obvio que una, dos...pero ya mas... es de avaricias
para que tengan cuidado hay gente "que comen de un plato que no es ni suyo"
si lo sabes seguro yo lo acojonaria

dile que lo tienes grabado, que sabes que ha sido el, y le va a caer una buena por allanamiento de morada si no te lo devuelve ya y que tienes testigos que lo vieron asi que por las pruebas lo inculpan fijo, le va a caer gorda por robar maria y encima venderla, dile que tienes fotos o videos o lo que suene creible por donde vivais de que vende y le va a caer un buen paquete si hace el tonto

por ultimo, la mejor venganza de todas, es muy dificil pero si los conoces se puede hacer, es dejarlo sin clientes, algun aviso a sus clientes(con pintadas o como puedas) de que vende yerba robada y encima mala porque el muy tonto encima las roba antes de estar aceptables para fumar
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
Yo que tu le quemo el coche, que ya lo dijeron y si te da pereza vete a la puerta de la casa le hechas gasolina y que prenda fuego esa mierda y veras que así se lleva un buen susto o también está muy la de dejarlo sin clientes jajajaja creo que eso seria bueno
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
Lo de los clientes es bueno si. El tema que entre semana estoy fuera...tendria que indagar un poco y no es facil.
me gustaria quemarle el coche si pero es arriesgado aunque se cual es su sitio de trabajo.
me gustaria dejarle mas bien sin dientes que sin clientes...
graciss compis
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Si sabes que pasa y sbes por donde y puedes denunciarlo hazlo y que le metan al trullo, a un conocido que pasava farlipa le metieron y a las dos meses que entro en la carce se le paso por la cabeza suicidarse, es un buena tortura psicologica y fisica ya que le van a dejar bien abierto el culo y sino....palizon!!
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
Las cosas se arreglan hablando primero intenta por las buenas, si no da su braso a torcer pues liale la mala!

Puedes intentar comprandole maria de la que vende "Hay te daras cuenta si es la tuya" y luego lo enfrentas diciendole olle pana ya se que fuiste tu el que me robaste la maria , ya van en 2 oportunidades "Hay veras su rostro y su nerviosismo al hablar para terminar de confirmar que fue el " si el te dice no fui yo hay le dices man esta maria que me estas vendiendo claro que es la mia, sabes devuelveme lo mio por las buenas. ya que no eh tenido ningun inconveniente contigo lo digo para llevar las cosas en paz.

Ya si el no da su brazo a torcer le dices como tu quieras yo quiero y esta no se quedara asi me la vas a pagar.

Asi hablamos aqui en venezuela y creeme que funciona no le demuestres en ningun momento signo de inferioridad. muestrate siempre de qe eres para adelante y si el es jodido tu eres el doble de jodido que el . salu2 y buenos humos

Si yo en tu caso, ya lo hubiece matado a palo limpio! no hablo ni nada simplemente lo desmadro por ladron!
 
-