Me presento!!

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Jajajajajja buenas me alegro que te guste mi tierra la verdad es que es una pasada y muchas gracias por la bienvenida!!!
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Bienvenido 18 busmar, si cultivas en exterior con tanto calor que hace por alli utiliza polimeros con el sustrato para que no pasen sed. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: 18busmar

Hojassecas

Semilla
23 Marzo 2015
28
10
3
33
Ola soy de México es la primera ves que accedo a esta página es muy buena espero que me ayuden desgraciadamente en mi país esta cultura es muy pobre o soñé pocas las personas que saben algo al respecto así que toda la información que me pudieran regalar es muy bien aceptada y amis paisanos poder compartir información gracias
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Ola soy de México es la primera ves que accedo a esta página es muy buena espero que me ayuden desgraciadamente en mi país esta cultura es muy pobre o soñé pocas las personas que saben algo al respecto así que toda la información que me pudieran regalar es muy bien aceptada y amis paisanos poder compartir información gracias
Bienvenido Hojassecas!!!,viva Mexico!!!.
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Ola soy de México es la primera ves que accedo a esta página es muy buena espero que me ayuden desgraciadamente en mi país esta cultura es muy pobre o soñé pocas las personas que saben algo al respecto así que toda la información que me pudieran regalar es muy bien aceptada y amis paisanos poder compartir información gracias
te invito a darte una vuelta por el foro de Mexico para que veas lo equivocado que estas, saludos y disculpen el offtopic :)

http://www.lamarihuana.com/foros/forums/méxico.25/
 
  • 👍
Reacciones: Hojassecas

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Ola soy de México es la primera ves que accedo a esta página es muy buena espero que me ayuden desgraciadamente en mi país esta cultura es muy pobre o soñé pocas las personas que saben algo al respecto así que toda la información que me pudieran regalar es muy bien aceptada y amis paisanos poder compartir información gracias
:) Hay lugares pequeños donde se :mad: satanisa nuestra presiada planta, y aunque a muchos la an fumado lo :oops: niegan para no complicarse la vida, pero poco a poco cambiara esa mentalidad y grasias a :D este foro podemos ablar aviertamente, hasi que ;) despabilate y bien benido broder :cool:
 
  • 🤣
Reacciones: Hojassecas
-