me presento

Ubulawu

Cotiledon
2 Marzo 2014
22
49
18
41
Buenas colegas (mas bien maestros).
Comienzo con las paraguas... sin ningún conocimiento mas que el sentido común y una curiosidad enorme.
Fue una de tirar semillas luego de 24 hrs de nadar a oscuras en el vaso de agua alla por diciembre-enero pasado. Ahí fue el inicio de una comunión, simbiosis, parasitismo... cooperación de aquellas. En todo esto me encuentro con el foro.... (gracias microsoft!!???). A si... de primera pa ver a los uruguayos... que grandes!! Ahi va... otro que se suma a por el autocultivo.... y de a poquito las voy entendiendo a las plantas.1.jpg1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg


Esa mas o menos fue mi convivencia con Herma, Polentosa y la cogote torcido de Pura Pinta... las 3 Masrias (NN paraguas)... Haciendo honor a su nombre polinizo a sus hermanas y a si misma... Naturaleza sabia: me dieron la oportunidad de hacerlo de nuevo....
Al mismo tiempo aparece la doña Fermina... repuntando tardiamente luego de una relocalizacion mas justa y merecida por su virginidad.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: brus brus y pataleta

Ubulawu

Cotiledon
2 Marzo 2014
22
49
18
41
Ahora ando con las hijas... metí un apresurado y no planificado pero útil indoor (escucho consejos) con sodio. Sembrando en mediados fines de mayo... Mi inocencia me hizo plantar cerca de 24 semillas... Me decia como si supiera "entre machos y una selección de fenotipo voy a poder con unas 8 pequeñas bajo sodio...Habiendo leido incluso que duplican y triplican su tamaño en flora... Es que no solo me dio descendencia... a pesar de una de sacar semillas cada vez que se arma esos cannabinoides hacían de lo suyo...13.jpg12.jpg14.jpg15.jpg16.jpg18.jpg17.jpg

Bueno... claro que el hermafroditismo paso pa alguna que se movió y "cuido" e incluso ayer coseche... las dos ultimas fotos... A las otras hijas las tengo entre cuerdas todas juntas (6) en macetas de 5 litros (si las mate pobres) a puto de hacerles un lavado de raices... (use pa probar bat guano y pk 13-14).
Luego... las supuestas descartadas por selección "al-azar" estan bajo la clarabolla aquella floreciendo en macetas de 4 litros y como puedes... Son guachas las maría, que la parió.
Bue, gracias... Este verano es el turno de ellas... Ellas aguantaron el invierno y a mi, ahora es el turno de ellas....
salú!!!
 

Ubulawu

Cotiledon
2 Marzo 2014
22
49
18
41
DSCN3580.JPG DSCN3581.JPG DSCN3616.JPG Y bue, las pequeñas sorprendieron... de a poco nos vamos entendiendo. No pudimos con los bichos (ácaros!!) pero no causaron tanto daño (creo).
Viajaron pal este desde el centro de mvdeo... puro estres y vuelta al hermafroditismo... Pero de todas formas lindo colocón...

Que decir del resultado, al parecer son fuertes (me aguantaron a mi) pero frágiles -hermafroditismo, araña roja y otros pequeños-. Conservo unas decenas de semillas, mas lo que me dio esta nueva generación, otras muchas.
DSCN3580.JPG La del balcon con la salvia...
DSCN3580.JPG DSCN3581.JPG DSCN3580.JPG DSCN3581.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mflecha y brus brus

Ubulawu

Cotiledon
2 Marzo 2014
22
49
18
41
DSCN3542.JPG DSCN3630.JPG DSCN3583.JPG DSCN3584.JPG Y el indoor... ja... problemas de espacio continuo.... no paraban de crecerDSCN3542.JPG

ya con eso es suficiente prueba... esta la saque como pude porque las habia enredado todo con cuerdas

DSCN3630.JPG

DSCN3583.JPG DSCN3584.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mflecha y brus brus

Ubulawu

Cotiledon
2 Marzo 2014
22
49
18
41
La verdad que muy interesante... al mismo tiempo que sembraba en marzo empezaba a leerlos... y sobre la marcha intentando que no se jodiera la cosa... y salvo los machos todas aguantaron hasta setiembre-octubre que las coseche.... Galletitas, salchichon... un macerado de casi una de las pequeñas en absenta-salvia. No me puedo quejar....
SALÚ
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha
-