Me presento: mis autoflorecientes (empiezan a asomar de la tierra)

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 112839

Invitado
Las gatitas siguen en casa, pero es que no me ha dado tiempo a ponerles nombre, porque ya estan adoptadas y los adoptantes se los han puesto ya por mí, a excepción del macho, que se llama Buba!:D

Vendrán dos gatitas mas a casa pero no las juntaré con el macho, porque ésta ya está tratado, desparasitado y hechas todas las pruebas y las otras hay que ponerlas en cuarentena cuando lleguen. No me dejaron ponerle Moby, a mi me gsutaba, pero dijeron que sonaba a "Moby Dick" y que eso sonaba a ballena, que pobrecita...:rolleyes: paciencia, sin chicas, no intento entenderlas, me limito a convivir con ellas :D:p
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
Muy bien, muy bien... Yo ya te digo que soy mas de animales que de personas y tiene que ser una buena persona!! Dentro de nada el otro esta adoptado ya, los gatitos siempre son mas faciles de adoptar que los perros grandes... tuve que dar a adoptar a 10 y me costo tela...
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Muy bien, muy bien... Yo ya te digo que soy mas de animales que de personas y tiene que ser una buena persona!! Dentro de nada el otro esta adoptado ya, los gatitos siempre son mas faciles de adoptar que los perros grandes... tuve que dar a adoptar a 10 y me costo tela...

Es que los perro grandes son superjodidos... vale que tú tienes dos, pero lo normal es que la gente quiera un perro pequeño, casi tamaño gato, que coma poco, pese poco, ocupe poco... y cueste poco tenerlo....:rolleyes:
 

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
Ya, no me lo digas que lo se, trabajo dan tela, pero si estan bien enseñados se convierten en disfrute mas que en trabajo. Aunque soy una esclava de la aspiradora... jajajajajaj, tol dia escuchando el buuuuuuuu de las apiradora. :) pero no los cambio por nada.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Que con los medianos también pasa eh? y con los gatos.. que de mi perra cada semana saco una bolsa de pelo del tamaño de un conejo eh?o_O
La cosa es que confunden que sean grandes con que necesiten un jardín enorme para trotar como caballos desbocados y habitaciones de 30m2 porque si no, no pueden girarse de lo grandes que son... en fin, pijadas propias de quien ni tiene un perro grande, ni lo ha tenido, ni lo conoce...
 

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
Ajjjaajajja, tu lo sacas cada semana? Yo eso lo saco cada dia!!! Yo creo que si lo guardara, cada dos meses tendria un puf... No pero enserio, si os venis de vacas por aqui, te dire por dinde te puedes dar un grato paseo. ;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Vale, lo tendré en cuenta, porque mi amigo no es de hierba... es mas, ni fuma... somos el angelito bueno y el diablo malo cuando nos juntamos... él hace de inocente y yo de resabiado...:D De todas formas no soy amigo de coger lo de nadie... para mas inri ya sabes que la hierba no merece la pena cogerla antes de tiempo... ya sería casualidad que paseara mi perra y se me para delante en plan "mira papi, ya he encontrado un planta en su estado óptimo de maduración"... lo curioso es que sólo le llama la atención la hierba que ya ha desarrollado el THC completamente y está para cortar o la que está ya seca, en crecimiento les hace caso y las marca donde están, pero no les ladra... así que si no me voy a casa con la planta de nadie, es porque no quiero :D:p
 

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
Noooo!! No te confundas, no lo digo para que te las lleves... Jaajjaja, lo digo porque tiene que haber selvas con arboles de dos metros y... TIENE QUE SER BONITO DE VER!!! Jajajajajaj, yo nunca lo he visto, pero se que hay selvas en las que entras y te pierdes. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Noooo!! No te confundas, no lo digo para que te las lleves... Jaajjaja, lo digo porque tiene que haber selvas con arboles de dos metros y... TIENE QUE SER BONITO DE VER!!! Jajajajajaj, yo nunca lo he visto, pero se que hay selvas en las que entras y te pierdes. ;)

Joder, debe ser que mi amigo es el único que no tiene mas vicios que una puerta vieja en todo alicante o que???

No si, tiene que ser curioso jugar al escondite ahí... por porbabilidades serás castaña de 1´70... así que sería fácil esconderte ahí!! a ver quien te encuentra!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
me engancho a tu segui amigo!!! oyeeee me declaro fan incondicional de las gatunas!!! las adoro!!!! mi gata me la dieron como las tuyas y ya tiene 8 años!!! esta viejota!!! la tengo dnd mis padres!!! ke no me la dejan traer!!! jejejeje y el primer dia ni la kerian en kasa!!! a los dos dias la gata era la cosa bonita de la casa!!!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Luego si me acuerdo me hago una foto con los dos cachorritos de perro que tengo en casa... ya verás...

Las gatitas todas tienen casa, el gatete, todavía no.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Luego le hago foto a los perritos. Uno tiene casa ya, el otro no lo se.

Con respecto al esqueje, sigue vivo... ya ha pasado del agua a la tierra... ya veremos que tal le va...

 
  • 👍
Reacciones: Jugube y dannysk
D

Deleted member 112839

Invitado
Mirad que cosa mas ricaaaaa!!!!!!

Es super bueno. Él ya tiene casa, ya está adoptado, pero tiene un hermanito que todavía no la ha encontrado, ambos son achuchables, pero a mi no me caben los dos ne la mano. Me hago las fotos con él porque a parte de ser amoros, así se ve lo ñajo que es.

¡¡Me lo como!!

 
D

Deleted member 112839

Invitado
Añado, los dos estan reservados, es decir, en teoría tienen su casita, aunque todavía no los he entregado.:D
 
  • 👍
Reacciones: dannysk
D

Deleted member 112839

Invitado
Las nenas han pegado otro estirón considerable, mañana pondré fotos que ahora se verán mal... y estan empezando a florecer... ya tienen las hojitas pequeñas que salen antes que las flores... a ver si las farolas de fuera me ayudan a retrasar la floración y me permiten que crezcan mas....
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
las compras a Sweet Seeds pensando que son suyas y resulta que son de cualquier cultivador (con perdón) que saca las semillas de clones de las suyas y fuera

de verdad? donde has escuchado eso? :eek:
sin duda sería una posible explicación a lo enanas que se están quedando las red
un consejo que te doy es que no te pases con el abono, yo estoy recuperándome aún de haber tirado a la basura todo mi indoor.
saludos fiera!
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
las compras a Sweet Seeds pensando que son suyas y resulta que son de cualquier cultivador (con perdón) que saca las semillas de clones de las suyas y fuera

de verdad? donde has escuchado eso? :eek:
sin duda sería una posible explicación a lo enanas que se están quedando las red
un consejo que te doy es que no te pases con el abono, yo estoy recuperándome aún de haber tirado a la basura todo mi indoor.
saludos fiera!
No vas mal encaminado pero sweet y muchos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!
D

Deleted member 112839

Invitado
las compras a Sweet Seeds pensando que son suyas y resulta que son de cualquier cultivador (con perdón) que saca las semillas de clones de las suyas y fuera

de verdad? donde has escuchado eso? :eek:
sin duda sería una posible explicación a lo enanas que se están quedando las red
un consejo que te doy es que no te pases con el abono, yo estoy recuperándome aún de haber tirado a la basura todo mi indoor.
saludos fiera!

De algún criador que conozco que tiene banco propio, es decir, se mueve entre ellos y es sabido por todos los que se dedican a eso. No digo que todos los bancos lo hagan cuidado, no se me ocurrirá y tampoco lo puedo afirmar categóricamente porque no quiero lías, pero es lo que hay.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueeeeeeeno, vamos a actualizar, con material de primera y nunca mejor dicho. vamos por partes:



Están de puta madre. Así, sin coñas ni términos medios, están sanísimas, con un color y un tacto magníficos y lo que es mas importante, con unas raíces increíbles... hoy he tenido que añadir tierra porque se quieren salir de la maceta y tiene 25l... pero era mi objetivo, unas raíces buenas para una buena absorción cuando entre en flora, que todavía no han entrado. Viendo fotos con respecto a hace 20 días cuando vinieron y eran un fino tallo central con una veintena de hojas a los lados, ahora han triplicado tamaño. Para mas INRI ayer les añadí bacterias para mejorar la absorción de esas megaraíces... No son plantas muy grandes de tamaño, pero sospecho que van a dar una producción de buena calidad... sospecho... llamadme loco... pero se quien me las dió...:D



Tienen la curiosidad de que todas las hijas de las ramas nuevas tienen 5 puntas, frente a las 9 puntas que tienen las que pertenecen al tallo central




En cualquier caso, como la planta doble tamaño en floración, se va ha hacer una señora planta... espero que no, porque quiero un tamaño comedido.



Por otro lado, las autos.... hay las autos, que guantazo me he dado... si es que cuando la genética es mala, pues es mala y punto. Ningún comentario sobre la Red y la dark, símplemente decir qeu a estas horas están donde se merecen, en unas macetas de medio litro y os aseguro que les sobra la maceta, pues cada una tiene una única raíz central de la altura de la planta y sin apenas ramificaciones, así, imposible que crezca... las raíces de ambas estan perfectamente blancas y la tierra estaba algo húmeda en el momento del transplante, precísamente para que se desprendiera con facilidad y me permitiera ver ese simulacro de raíces. Mucho dudo que esas plantas sean de tercera generación, pero no voy ha hacer leña del árbol caído ni a quejarme, en su lugar tenía un as en la manga... un AS suculento...



A la izquierda podéis ver mi auto mas avanzada tras 3 semanas de crecimiento, pues se plantó a día 25 de julio.

A la derecha tenéis dos esquejes que hace dos semanas eran la mitad que esa planta... podéis ver sus hojas mas bajas cortadas precísamente por eso. Esos esquejes no han salido de cualquier planta, si no de una madre seleccionada de un cultivador que tiene banco de semis propio. Cuando la genética es buena, se nota echando hostias... mirad lo que crecieron esas dos en interior en dos semanas...

Son una cepa muy especial de Critical, con nada menos que un 27% de THC. En este banco sólo trabajan con genéticas americanas especialmente potentes de cara a su uso en la medicina mas exigente, así, tienen hasta una cepa canadiense realizad hace años cruzando una G13 original con una Sour Diesel. El resultado es su Sour Gokku G14. Para que os hagáis a una idea, que de esta gente, tonterías pocas. No compré el esqueje, me los regalaron. Me sorprendió que tuviera crítical porque la aborrecen, dicen que no les gusta porque es la misma morralla de siempre y estan hartos de que todo el mundo les pida crítical, así que ante la insistencia de la gente, están trabajando en ello, pero por el momento no venden las semis.

Ahora mismo ya están metidas cada una en la maceta de la Dark y la Red, de 15l, puesto que las macetas de 7.5l de las que vienen, ya eran un cepellón de raíces sin apenas tierra. Como comprenderéis no me he estado ha sacarles foto a las raíces porque no me gusta tontear en momentos delicados y mucho menos llenar la cámara de tierra. Añadir que también les he añadido bacterias para las raíces... madre de Dios como estas dos me salgan bien... que creo que sí...


Por otro lado, seguimos con el resto, os dejo fotos de esta mañana, antes de los transplantes. Como dato os diré que prácticamente todas están floreciendo y tienen sólo 3 semanas... ¿no deberían empezar a florecer en la quinta? es decir, 4 semanas crecimiento + 3 días de propina, 33 días y de entre 40 a 46 días floración... eso debería ser no? Pues no...

Sólo digo una cosa: último año que pongo autoflorecientes, último año que tiro de bancos comerciales, a partir de ahora, trabajaré con las variedades del chico que conozco que son sensacionales que ya las he catado...:D y te dejan flotando a dos dedos del suelo y me dejo de bancos conocidos que me vendan cañamones a precio de oro. Las cosas como son... ¿He tenido mala suerte? Lo dudo, las cosas son como son. Si estas plantas no valen para plantarlas fuera de armario, que lo digan, pero que no vengan con mierdas de que no dependen de la luz...

A lo que vamos:
















Y el detalle del florecimiento:




De salud están perfectas y muy saludables, pero son enanas y punto.

Como dato, les he quitado el palo a todas, porque para esos mojones, no hace falta tutor :D y no se van ha hacer árboles... como ya dije hace días, el tiempo de mimarlas se acabó...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Pocas no...

De sol que pegue de pleno, del que te quemaría la piel, desde que amanece hasta las 5 de la tarde, a partir de esa hora mi casa le hace sombra y le llega sol bien, pero no de pleno.

Lo que mas me escama es que recién entraron en la tercera semana ya estaban floreciendo... eso es un faenon...:rolleyes: no da tiempo a que crezcan en exterior...
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Esto de las autos parece que es un poco una loteria y más con variedades poco estables, he visto colegas experimentados plantar muchos tipos de auto en exterior y la mayoria obtuvieron resultados decepcionantes o inferior a lo esperado. Como te digo, de momento las mejores autos que visto son las big devil xl. Crecimiento muy rapido y buenas porras.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Sí, eso he leído. lo de las big devil... pero vamos, que esto es mas delicado que cualquier variedad no auto. Las feminizadas me parecen un adelanto interesante, pero las autos... me parece que están a muchas generaciones de estar bien... si plantaras la misma planta de la misma variedad del mismo banco de semillas en el mismo suelo y de la misma manera... no habría dos con la misma altura :rolleyes:

Creo que los bancos de semillas con estas variedades pierden su credibilidad... ¿Quien se va a fiar de cualquier planta feminizada o regular del mismo banco después de haber fracasado estrepitosamente con sus autos? Es curioso que el tipo de planta auto que se vende como que no de pende de la luz, es la que mas luz necesita... que cosas...:rolleyes:

Como dije, estas las he puesto porque quería probarlas por mi cuenta y he llegado ala misma conclusión que llegaron todos los de mi zona antes que yo...
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
La pobre Mazar que enana, ya le había cogido cariño... :oops:

¿Cómo se llama el banco del que hablas? Parece interesante y me gustaría buscar información sobre él.

Coincido con Señor_Negro con lo de que las autos les falta muchas generaciones de estar bien en comparación con las feminizadas. Por eso a mí nunca me han atraído, prefiero cultivar un par de feminizadas y aunque tenga que esperar mucho más tiempo pero me fío más. Además, que coño; las autos son carísimas y te juegas el que tenga mala genética. Tampoco digo que nunca vaya a cultivar porque no me parezcan "fiables", el año que viene seguro que les daré una oportunidad.

Mi cuñado este año ha plantado unas 5 autos y todas les han salido muy bien, no como te lo pintan en los bancos, aunque eso no importa que lo mencione, pero le han salido bastante decentes.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Menudos pepinos, la Soul Wax, Sour Gokku G14, bueno y TODAS jajajaja

Para la temporada de exterior del año que viene, ¿crees que volverán a vender? Porque el año que viene me pillaré una Moby dick, Critical Jack y algo de Sensi, y también me gustaría probar alguna de un banco pequeño. Y la verdad que ese banco está super bien, además de como los has descrito parece que se lo curran bastante bien. Aunque espero que vendan en packs de 1 semilla, me gusta cultivar variado.

¿Tienes un seguimiento de la Alien? Es para hacerme una idea.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Sí, venden semis sueltas aunque no sean de su banco. El tío, tiene una grow cerca de mi casa y me paso bastante a menudo. Aunque los bancos vendan las semis en paquetes de tres, el te abre el paquete y te vende de una en una. Me imagino que con las suyas hará lo mismo. Siempre tiene mucha variedad de semis.

Las Bubba suyas que tengo en armario son dos mas ditas bestias... son hiperdensas y están haciendo unas pedazo de hojas que no te las crees... la he fumado y es de aplaudir. Javi, que es el dueño de hidrojavi, es un cultivador experto y está rodeado de gente con grandes conocimientos.

La razón por la que creó el banco y trajo semis americanas es porque el las consume desde hace años y son algo totalmente diferente a lo que tenemos por europa, pero se centra en variedades pepino, es decir, lo mas fuerte de lo mas fuerte que puedas encontrar. ¿Te imaginas que fumar una calada de aceite de esas plantas sea como estar flotando una mañana entera? ;)

mira, estas so suyas:



 
  • 👍
Reacciones: Jugube
-