Me presento desde donosti.

ricardo gti

Semilla
6 Septiembre 2015
5
1
3
36
Hola y muy buenas a todos los foreros de lamarihuana.com

Me presento, soy ricardo, de donosti (san sebastian), tengo 26 años y desde hace unos pocos soy consumidor de marihuana.

Desde una edad temprana he cultivado cannabis en exterior todos los años en el jardin que tienen mis padres, hasta hace 3 años que deje de vivir con ellos. Hace 3 años tambien saque adelane un cultivo hidroponico de interior, con la ayuda de un amigo y nos fue muy bien. Desde entonces no he vuelto a cultivar por distintos motivos; falta de espacio y falta de tiempo, entre otros.

En esos 3 años sin cultivar, he comprado mi dosis en asociaciones, a buen precio y gran calidad, pero no siempre he podido comprar en la asociacion, por que mi horario de trabajo no me lo permitia. Es entonces cuando comenzo mi pesadilla, al tener que recurrir a los tipicos camellos, poco serios a la hora de quedar para pillar algo, poco discretos, careos y con mal producto, que ni siquiera han cultivado ellos mismos.

Harto de la situacion, he decidido montar un cultivo de interior en tierra, en mi propia casa ahora que dispongo de sitio y algo mas de tiempo. Mi cultivo esta compuesto de 20 esquejes de critical + que me ha donado un muy buen amigo y 10 semillas autoflorecientes, de 3 variedades distintas para ir probando y tener variedad para fumar. Las autos son del banco de semillas DINAFEN, el cual siempre me ha gustado mucho, y las 3 variedades que he elegido son, critical 2.0, amnessia xxl y mobi dyck. La mobi es una de mis favoritas ya que cuando la fumo me suele dar por reirme bastante.

De momento para la fase de crecimiento estoy usando una bombilla de 150w que es la unica que tengo y para la floracion estoy pensando en coger un balastro para la bombilla de 400w que tengo o incluso comprar un balastro y bombilla de 600w, ya veremos.

De momento ya os he contado un poco sobre mi y mi nuevo cultivo de interior. Aceptare encantado cualquier sugerencia que me hagais.
Espero poder pasar buenos momento en este foro, igual que los he pasado en otros muchos, aprender mas cosas sobre el cultivo de maria y por que no hacer amistad con otros foreros.

Un saludo y gracias por aceptarme en este gran foro.
 
-