Me presento !! :D

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
Hola gente que cultiva !! :razz: soy nuevo en este foro recien descubro que tenemos foros uruguayos de cultivo 8-O jajaja
bueno en este momento no estoy cultivando nada..soy amigo del sol pero me estoy animando a empezar con indoor y saldra seguimiento,les dejo unas fotos de la cosecha de este año y algun recuerdo de otras..arriba el autocultivo !! :cosecha:

las de este año creciendo: auto big devil,california orange,prozac,sour diesel y un cruze skunk x blueberry

california orange:


sour diesel:


big devil automatica 23g en seco

algunas del año pasado,paraguaya,super skunk y critical+

y me despido con unas fotos de rico hash echo con el desmo :bong:

 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas y bienvenido..

Mucha suerte con el indoor y en lo que se pueda , se ayuda !

Quise agrandar las fotos pero si bien, está bueno lo que aparece, no era lo que me imaginaba....jejejjee

saludos.
 

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
Gracias por la bienvenida!:razz: Planta mas dulce claro tenias que darle a continuar si no te meten cualquier cosa de propaganda 8O jajaja Iwasko sos de lagomar ? somos medios vecinos :-o Saludos !
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
bienvenido snake... me cage de risa con la situacion de no entender el comentario del planta hasta que hise clik en la fotos jjajjaj..
arriba!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Gracias por la bienvenida!:razz: Planta mas dulce claro tenias que darle a continuar si no te meten cualquier cosa de propaganda 8O jajaja Iwasko sos de lagomar ? somos medios vecinos :-o Saludos !

Bienvenido aguanten los que plantan!!!
 
-