ME PRESENTO + CONSULTA

NAHUELLS

Semilla
26 Enero 2015
12
0
1
37
HOLA A TODOS ME LLAMO NAHUEL DE ARGENTINA Y LES PRESENTO MIS PLANTITAS...SOY AMATEUR EN ESTO YA QUE ESTA ES MI SEGUNDA COSECHA PERO BUE.... LES DEJO UNAS FOTOS PARA QUE OPINEN... YA QUE ESTA LES CONSULTO.. LA PLANTA MAS GRANDE ESTA CREIENDO DEMASIADO POR LO TANTO ESTA PASANDO EL TAPIAL QUE ES DE MI VECINO.....ME DIO COSA CORTARLE LA PUNTA ENTONCES LA FUI ATANDO PARA TIRARLA HACIA UN COSTADO EL TEMA ES QUE LAS RAMAS SECUNDARIAS ESTAN TOMANDO VUELO Y ESTAN POR PASAR EL TAPIAL TAMBIEN (LAS FOTOS SON DE HACE 2 SEMANAS, ASI QUE YA LO PASARON EL TAPIAL):confused:...YA NO SE COMO ATRLAS JAJA LE HACE MAL A LA PLANTA QUE LA ATE¿CAM02335.jpg CAM02336.jpg CAM02337.jpg CAM02344.jpg CAM02334.jpg
 

Knorix

Semilla
22 Enero 2015
21
5
3
34
poda apical en las puntas, para que se engorde y no tire tanto para arriba, aunque creo ya se te paso la altura con una jaja
 
  • 👍
Reacciones: NAHUELLS

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Bienvenido!!! ...puedes doblar mas tu planta q no le va a pasar nada malo. Cada tres dias vas doblando poco a poco, para evitar la rotura del tallo. También puedes doblar las ramas, y hacer podas apicales, y asi darle la forma q tu desees.
Saludos ;)
 
  • 👍
Reacciones: NAHUELLS

cuevana.eze

Semilla
2 Enero 2015
11
5
3
32
Hola amigo buenas! No les hace mal que las ates, pero eso no hara que dejen de crecer, si realizas cortes apicales seria lo mejor, ya que podras controlar su altura y obtendrias mayor cantidad de cogollos.
El corte se realiza en las puntas de los brotes nuevos, no hay que pasarce, de a poco para no extresarla.:cool:
 
-