ME HAN TIMADO!!

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
SIENTO sino tengo k poner esto aki pero casi nunca vamos al zoco o a semillas a miras cosas y era para deciros que me an robao 50 semillas entre white russian y kali mist en un intercambio, el caso eske e perdido su direccion de casa, solo tengo su email y su alias en cannabiscafe el de aki no me acuerdo os suena dementhol???

vamos eske estoy esperando sus semis desde navidades puf...

bueno ahi esta puesto por si acaso k no os lo haga a vosotros

chao
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Joder! Si es que en el mundo tiene que existir de todo ... y por lo que parece te ha debido de tocar un impresentable. Siento que hayas tenido tan mala suerte.
A lo mejor ha sido alguna confusión, o simplemente se ha perdido el paquete. Lo que mosquea es que no conteste tus mails.

Salu2
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
ami tb me moskea y mucho me voy a tener k poner a sacar eskejes de una planta lo mas rapido k pueda este año exterior a base de eskejes de una hembra puf... y encima nunca me sobreviven... buaggg por mas k ago todo lo k me decias de como enraizar y tal na..
chao gracias y perdonen por ponerlo aki..
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
tio pillate un paketito de semillas de nirvana son 15 pavos.. y son muy wenas semillas bublelicious, las azganas tb son canteo sobretodo en sterior.. nose tio...
 
buenas, es una pua tio,..
Antes de hacer el intercambio yo me pasaría por un post que se llama gente de confianza y ahi la gente que ha cambiado algo tiene punto de confianza, es decir que son personas legales.
Salu2 :wink:
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
ya tio pero eske tenia 170 mensajes... puffff a seguir pa alante solo keria k lo supieseis por k no lo aga a vosotros chao
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
joe tio, lo k tienes k hacer primero es comprarte las semillas, asi sabes lo k vas a cultivar seguro, luego ya de paso si te sobran semillas k no kieres pues las canbias para probar otra variedad y no pierdes nada por intentarlo, y si son F2 pues mucho menos :wink:
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
ya tio si alguien sabe kual es su alias en este foro k me lo diga, recuero en kanabiscafe en dementhol.... kiero ver si a escrito post depsues de lo k me hizo....


chao
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
¿le has andado un MP para preguntarle que ha pasao con las semillas? es lo primero que tienes que hacer!!! igual ha habido alguna confusion.
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
obsesion tio no te rayes xD fumate un puto verde k es relajante xD y ya pensaras algo.. si eres de madrid yo si krs te doy un par de skejes tio :D
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
no se enraizar soy un puto desastre ojala tuviera un canuto de verde pero asta septiembre o por ahi na....
de momento oy me e montao un armario con mas espacio pa empezar a sacar eskejes de una hembra k tengo y si veo k voy mu apurao ya pido algunos eskejillos por aki....
chao y gracias
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
te los doy ya enrraizados tio..Listos para meter a Su kerida tierra

PD:Weno aki tienes un par x si los kieres jajaja si no los tendre k tierar pk me kedare sin coco. y e echo mazo de skejes creo. xD
 
-