Me han pillado por primera vez..

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Hola buenas, aller mismo me encontraba con unos amigos hablando mientras nos fumabamos un porro de hachis y derrepente llegaron secretas y nos pillaron ami fumando y a un colega con la sustancia apuntaron nuestros nombres y el dni y ami me dijeron k me iva a llegar una multa por consumo ya que justo en el momento k llegaron estaba fumando y a mi amigo por tenencia, mi gran problema es que tengo 18 años recien cumplidos y mi madre no sabe que fumo... No me dieron ningun papel, me gustaría que me ayudarais y me dijerais si me puede llegar la multa y si me llega que soluciones tengo para no pagarla, me han dicho que recurra pero nose como hacerlo...
Orientarme un poko.. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Hola buenas, aller mismo me encontraba con unos amigos hablando mientras nos fumabamos un porro de hachis y derrepente llegaron secretas y nos pillaron ami fumando y a un colega con la sustancia apuntaron nuestros nombres y el dni y ami me dijeron k me iva a llegar una multa por consumo ya que justo en el momento k llegaron estaba fumando y a mi amigo por tenencia, mi gran problema es que tengo 18 años recien cumplidos y mi madre no sabe que fumo... No me dieron ningun papel, me gustaría que me ayudarais y me dijerais si me puede llegar la multa y si me llega que soluciones tengo para no pagarla, me han dicho que recurra pero nose como hacerlo...
Orientarme un poko.. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano
La multa llegara a la direccion que le hayas dado, tu madre no tiene porque enterarse, pero si coge la carta... estate atento al buzon, suelen llegar en 6 meses-1año

El papel no es obligatorio que te lo den, pero si lo pides tienen que dartelo, aunque pidiendolo te aseguras que te llegue y de otra forma igual se lo fuman y ni te llega

Una vez te llegue, puedes recurrir, de eso ya no se tanto, si te llega publicas aqui lo que te ha llegado(puedes escanear la carta y simplemente tapar tu nombre y demas datos personales) y seguro que algun forero con experiencia te echa un cable


putos maderos que solo saben joder, tendrian que estar persiguiendo a asesinos y demas escoria en vez de molestar a alguien que simplemente tiene un vicio diferente y no hace daño a nadie, pero mira como ahi no tienen tantos cojones...

saludos y suerte!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
un amigo mio esta en la misma situacion.
le paso en enero y todabia no le llego nada.
si tu eres mayor de edad la carta viene certificada y si estas en casa cojes la carta y lo pagas o recurres.

la verdad esque estos cabrones estan a jodernos dinero por cualquiera mierda.
todos los dias en las puertas de las discotecas jodiendo a los que salimos a echarnos un canuto.


un saludo
 
-