Me han pillado con dos porros de yerba!

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
Hola estaba en un parque con el chivato que quedava dos petas, entonces sin darme cuanta hay dos nacionales detras de mi! y me bidice haber que lleva por ai y yo lo llevava en la mano y nada pues se lo di, estaba con otro amigo, ami me pideron el dni y ami amigo tambien pero mi amigo no lo llevava, y nada apuntaron mis datos en un papel blanco me registraron y no me encontraron nada, y me dicen de donde as sacado esto! y yo le dije que me lo habia encontrado y me dijo si me lo dices alomejor no te multamos y entonces le dije a uno que me habia inventado asi tipo gitano todo inventado y me dicen gracias por colaborar y todo eso, yo creo que ellos querian fumarse un par de petas y ya esta, creeis que me llegara la multa?
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
wue hijos de puta.. no creo que te llege.. bueno es que eso es 50% 50% segun lo que les parezca a ellos.. igual se los fumaron y te dieron un sustito o igual te multaron, pero por dos porritos nose no creo.. jaja
 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
La primera vez te suele llegar a casa una carta de aviso, y si te pillan otra vez si que seria multa... Te lo digo por experiencia!!! Pero creo que hay seis meses para que te llegue, o no, esa carta de aviso.un saludo!!!
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
A mi me pillaron con un canuto y no me ha lelgao nada de momento, hace mas de 3 meses
 

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
no me hicieron firmar nada ni me dieron copia ni nada, eso se lo an quedado para fumarselos ellos los hijos de la gran puta!
 

soleao21

Semilla
17 Octubre 2011
19
0
0
34
esa hierva se la fuman ellos! x eso hay k kaerles bien a los polis... para k se la fumen xk si kieren te la pueden liar.. aunk lo normal esk por dos porros... no pase nada ia te kntaré k io llevo 8 multas i me a llegao la primera xd ( xo a mi me sulen pillar kn mas
 

zotriz

Cotiledon
10 Julio 2011
117
1
16
31
Alajuela, Costa rica
Yo creo que esa marihuana sea la fumaron los tombos... Jajajajaja creeme es experiencia propia, estan muy atacados por fumarse unas petas!!! No creo que te llegue la multa por que quedaron contentos!!
 
-