Me esta floreciendo no??

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Mirad me di cuenta hace 4 dias que le empezaba a salir pelillos y querria salir de dudas si esta en floracion o no

 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
No creeis que es muy pronto?? O esta bien??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
No creeis que es muy pronto?? O esta bien??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
ya esta bien, tu niña esta empezando a florar y esta empezando a necesitar los nutrientes para producir mas flores, es por eso q debes regar con las dosis minimas de abono hasta q empiece q producir mas y mas flores, donde tendras q regar con mas abono....a mas flores mas abono, a menos flores menos abono...salu2
 

Richitorre

Semilla
4 Agosto 2012
33
1
0
31
Buenas!

Esta ya floreciendo, y se le ve muy bonita, si le ayudas con algun producto para sacar mas partido a tus plantas mejor, tipo un "biooup" de BioHemp
Un saludo
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Tengo pensado en echarle bloom-c de atami con topmax de biobizz y luego mas tarde bloombastic, como lo veis? me sacare buenos zompos?? Esta en tierra madre y mide unos 2.50m
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Qué maravilla! con 2,5m y floreciendo a primeros de agosto...y cortar, según calendario lunar, para el 3 de Octubre (el día 10 tb te vale), pues te saldrá un cogollo central como un capirote de esos de semana santa, jaja. Felicitaciones anticipadas y al loro con las plagas. Saludos y buenos humos
Tengo aceite de neem para las plagas, se lo puedo echar en floracion??
 

jincho80

Semilla
14 Mayo 2012
21
0
1
Tienen buena pinta esas plantas!! Me quedo por aquí a ver si alguien te responde lo del aceite de neem, que a mí tb me interesa
Saludos
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
en floracion lo mas aconsejable es la remoción manual de los bicharracos, pero el neem es organico y creo q no tendrias problemas en rociarla con neem...siempre y cuando no le eches una botella jaja....igual espera otra opinion para comparar puntos de vista...salu2
 
-