me duele la cabeza...

Clown_Dope

Semilla
16 Enero 2003
28
0
0
hola muchachos, les cuento mi problemita....

el dia miercoles pasado... me fume entre 5 muchachos... 2 cigarrillitos... y la pasamos muy bien... el tema es que mientras fumaba... y hasta el dia de hoy tengo un dolor algo fuerte en mi cerebro... del emisferio izquierdo... no tengo ningu otro sintoma ni dolor... solo que me duele mucho la cabeza... no e fumado mucha maria... este es mi 5 cigarrilo que e fumado... y no lo hago con mucha diariedad... quiero decir... que fumo mas o menos cada 15 dias....

que puede ser... desconfio mucho de la maria que me vendieron... ya que como todos sabemos aca en argentina... lo que te venden es medio choto...

pd: me gustaria si me pueden contar de experiencia parecidad... y si tiene idea de porque les paso... ya que me gusta mucho... y no quiero dejarla.... !

pd: me rei muchisimo.... pero muchisimo... que buen encuentro ludico que nos salio con mis amigos... lastima el dolor de cabeza... :(
 

m0rp4th

Semilla
14 Enero 2003
29
0
0
dolor de cabeza

yo de ti cambiaria de camello, aqui el otro una pava pillo medio chivato de maria y tenia ácido, osea ke ves con cuidao y planta en casa que te sera mejor 8)
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) puede que esa hierba no este en condiciones... prueba a beber mucho liquido, (ayuda a no tener tantos dolores de cabeza) zumos,agua...etc

Pdta: Yo cuando tengo dolor de cabeza me fumo uno y en un plis plas se va (superando la efectividad de la Aspirina!!!)
 

Clown_Dope

Semilla
16 Enero 2003
28
0
0
gracias...

muchas gracias amigos... espero mas comentarios...!
 
-