Me dedico a lo más bello del mundo...

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Muchas gracias, es que vivo en México, zona sureste y la verdad las temperaturas son excesivamente cálidas... no me dejan cultivar, se me maltratan las plantas y son puros problemas. En enero inicio nuevo cultivo,que seria en invierno, a ver que tal me va, el clima se presta pero las horas luz serían el nuevo detalle a resolver ( que con 1 foco listo, la bronca es lidiar con el pinche calor ayer estuvo a 35° C y en la noche apenas y baja a 27°, ya te imaginarás....)

Gracias bro, mucho éxito! :)
Si el calor juega malas pasadas, sobretodo de interior que sumado al calor del foco puede incluso hacer imposible cultivar en los meses de verano. Yo te recomiendo que si tu mayor problema es el calor, que cultives en exterior en maceta blanca y sobretodo con variedades que aguantes estres por temperaturas. En concreto el banco ACE, se que en sus variedades aparece su resistencia a altas temperaturas y además tienen algunas en las que trabajado buscando precisamente eso. Además si no recuerdo mal mandala también tenía alguna que especifica que resistía, todo es mirar...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy interesantes las fotos y las nuevas incorporaciones, esa malawi esta muuuy bonita, la piensas cruzar con algo??? yo probe la malawi de raven y estaba potente, colocon muy wapo, pero el sabor como bien advierte morfeo no suele ser nada del otro mundo, y para mi el sabor es cosa muy importante, no creo que pruebe malawi a no ser que valla a ser para cruzarla .
Las fotos en la mar se salen men, que estabas cogiendo lapas, pulpos y morenas? o rubias? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;)
Temazoooooooooo
"Que el cuerpo no sabe llorar lo que llora es el alma"
"el cansancio del despertador a las 6 y pico
soledad 16 años, sería busca chico en la consulta de mi psicologo que insulta
donde solo hablo yo y acabo echándome las culpas
por casi todo lo que hago solo
por eso lloro, aunque en el fondo me gusta"
Crema es la crema :D
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya surtidito varelse.... y yo perdiéndomelo..... no tiene perdón...:oops: No veas qué fotazos te marcas,unas plamtas muy bonitas y llamativas...no te equivocaste con kristalyca eh,mola su descripción que das...
Bueno por aquí me acoplo viendo las satis ésas...de la m8 x S me quedé con ganas de ver mas fotos y flores...:rolleyes: a ver si me describes la cata en otro post me avisas...que tengo una con 2 hojitasss:D
 
  • 👍
Reacciones: varelse y star666

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Me acoplo al segui Varelse ... Excelentes imágenes y muy interesantes las variedades .
Una pregunta ... Esas variedades de RSC ....siempre las vas germinando de dos en dos ?? se parecen mucho entre ellas o salen distintos fenotipos ??
Un saludo!! que siga igual o mejor
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Bonitas fotos, de las nena y del mar.....la Congo tiene una pinta buenisima
Sii la congo aún no la he probado pero ya esta boca abajo empezando a estar crujiente, fue una planta muy rápida me sorprendió la verdad, estoy deseando probarla huele muy bien jajaja

Muy interesantes las fotos y las nuevas incorporaciones, esa malawi esta muuuy bonita, la piensas cruzar con algo??? yo probe la malawi de raven y estaba potente, colocon muy wapo, pero el sabor como bien advierte morfeo no suele ser nada del otro mundo, y para mi el sabor es cosa muy importante, no creo que pruebe malawi a no ser que valla a ser para cruzarla .
Las fotos en la mar se salen men, que estabas cogiendo lapas, pulpos y morenas? o rubias? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;)
Temazoooooooooo
"Que el cuerpo no sabe llorar lo que llora es el alma"
"el cansancio del despertador a las 6 y pico
soledad 16 años, sería busca chico en la consulta de mi psicologo que insulta
donde solo hablo yo y acabo echándome las culpas
por casi todo lo que hago solo
por eso lloro, aunque en el fondo me gusta"
Crema es la crema :D
Rubén, que tal tío? la malawi ya no llega a tiempo de cruzarla porque ya está terminando la flora, pero si te digo la verdad esta variedad es una de las que más ganas de probar tenía, porque promete un efecto sativo contundente y al cultivarla he visto que para ser una sativa pura las flores engordan una pasada, con una forma diferente pero gordos y duros y tiene un aroma muy rico a limón, espero que salga algo a flote después de unos meses de curado pero hasta ahora es una candidata para repetir porque me ha gustado mucho muy bonita planta :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Vaya surtidito varelse.... y yo perdiéndomelo..... no tiene perdón...:oops: No veas qué fotazos te marcas,unas plamtas muy bonitas y llamativas...no te equivocaste con kristalyca eh,mola su descripción que das...
Bueno por aquí me acoplo viendo las satis ésas...de la m8 x S me quedé con ganas de ver mas fotos y flores...:rolleyes: a ver si me describes la cata en otro post me avisas...que tengo una con 2 hojitasss:D
Eii Xemita que placer verte por aquí... ;) por desgracia no le estoy dedicando casi tiempo, muy liado con las clases aunque espero que bajan callendo mas fotitos espero ponerme mañana un rato... Y bueno, estás de suerte porque justo me quedan los dos cogollos de la punta de una que coseche en abril o así, super curadita así que en estos días me hago par de ellos y pongo alguna foto y pequeña cata :) y ahora también estaba germinando alguna m8 más, ya solo me quedán dos..
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Me acoplo al segui Varelse ... Excelentes imágenes y muy interesantes las variedades .
Una pregunta ... Esas variedades de RSC ....siempre las vas germinando de dos en dos ?? se parecen mucho entre ellas o salen distintos fenotipos ??
Un saludo!! que siga igual o mejor
Bienvenido socio! jajaja si de dos en dos que son regulares buscando una hembrita :p Pues mira por ahora tengo poca experiencia con ellas porque justo me ha cuadrado problemas con la tierra en las que he ido germinando (compre un saco de battle profesional pensando que iria bien... y no :( ) en fin y solo se de las que puse en casa de un colega que una salio macho y otra herma, y una tercera hembra en una maceta pequeña, pero no lass vi mucho, y bueno puedo decirte que tienen una forma de lo mas salvaje que he visto casi no parece hierva...
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Bienvenido socio! jajaja si de dos en dos que son regulares buscando una hembrita :p Pues mira por ahora tengo poca experiencia con ellas porque justo me ha cuadrado problemas con la tierra en las que he ido germinando (compre un saco de battle profesional pensando que iria bien... y no :( ) en fin y solo se de las que puse en casa de un colega que una salio macho y otra herma, y una tercera hembra en una maceta pequeña, pero no lass vi mucho, y bueno puedo decirte que tienen una forma de lo mas salvaje que he visto casi no parece hierva...
Nunca las probé , solamente tengo referencia de ver fotografías sueltas y lo que deduzco de los comentarios que he leído y oído , por lo visto son semillas para ponerlas en tandas de mas cantidad y escoger , ya que como dices son bastante salvajes . Espero con ganas que sale de estas tuyas
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Eii tio gracias por pasar, el cultivo y eso va genial, estoy como loco experimentando con extracciones y eso aunque por desgracia no tengo la camara ahora mismo para ir mostrando fotos haber si la proxima semana la vuelvo a pillar. Encima el movil no tiene ni android imagina como saca las fotos... una masa verde con fondo marrón.. poco más se puede sacar de esas fotos jajaja

P.D turronero me estoy haciendo uno de 0.4 de polen prensado a mano de black domina con dos mesitos de curado, A tu salud!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Pues tiene que estar riquísimo ese polen, ahora me fumo yo otro a tu salud , mira te dejo una fotillo de lo que ha salido cuando he cogido los restos de la peyote grande, lo que se queda en los guantes cuando cogo las hojas secas para el hashmaker, así que con los restos que saldrá.

Saludos y buenas vibras
 
-