me decidi a plantar por fin

aprendiz84

Semilla
11 Agosto 2013
30
13
8
galicia
luego de largos años fumando como muchos otros consumidores de hierba y resina de hachis.
pues empiezo un poco tarde para el tiempo ke llevo consumiendo pero me decidi por una razon,harto de enriquecer a los de siempre (policias y camellos) pues despues de tantos años consumiendo algunas veces mas que otras al principio lo hacias asta la saciedad cuando era mas joven .quedabamos unos cuantos amigos juntabamos guita de aquella pesetas y nos ibamos por ahy a fumar hasta caer de culo praticamente,muchas broncas en casa por llegar a casa con los ojos mas hinchados que un boxeador,pero bueno la cuestion es otra ahora.por situacion de la crisis perdi el

trabajo hace nada como muchos y ahora retome los estudios. pues en este año que llevamos aparte de lo que gaste comprando por ahy. me levantaron dos actas policiales las cuales conllevaron a multas de 305 euros cada una,eso me hizo pensar en plantar y dejar de frecuentar puntos de suministro y dejar de enriquecer a dicha persona y otra que me ahorraria todos los problemas policiales,cacheos,multas,etc..
 
-