me cago en lo putos grillos !!!!!!

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Ayer fuí a darme una vuelta a ver como iban mis platukis en guerrilla y sorprendentemente han crecido una barbarie.... pero me he dado cuenta de que la planta tiene un montonazo de hormigas y que muchisimas hojas están comidas :cry: ....

He estado mirando y no hay rastro de babas, asi que han tenido que ser los grillos..... Que se puede hacer en guerrilla contra estos bichos?
salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Cupra, seguramente esas hojas las comieron los saltamontes o langostas.
Jamas he visto un grillo comiendo las hojas de una planta.
Deberias de haber mirado bien, lo mismo estaban en la planta.
Tambien es posible que hayan sido orugas.
Miralas de nuevo y mas detenidamente, mira si siguen comiendo las hojas, o saltamontes u orugas, para mi que uno de los dos, los grillos, descartalos.
Saludos de Porrazo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
he puesto un grillo??? joder si estoy bueno yo.... quería decir un saltamontes XDD

para mirar las hojas ya tiene que ser el domingo porque están casi a 70km de mi casa.

Lo que me sigue dando la duda es lo de las hormigas, me dan mal rollo no vaya a ser que traigan los pulgones a mi planta.... que debería de hacer???? es que hay un pedazo de hormiguero que no veas...

salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Ya decia yo que no podian ser grillos, no...
jajajajajaja.
Porrazo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pos yo creo que tienen que tener pulgones además de saltamontes. ¿No has dicho que tienen muchas hormigas? pues eso es una evidencia de que tienen pulgones casi seguro.

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
si es que el coco a veces juega malas pasadas, fijate que a veces veo cosas moverse!! y sin estar fumado.... a ver quién le ocurre eso (y que no sea el niño del 6º sentido :mrgreen: )
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
joder tio...... pues mira que le hecho aceite de neng a tope y nada.... no tengo huevos de acabar con los putos bichos.... al final me veré en la situacion de echar rotenona, aunque donde está la planta yo creo que va a ser dificil quitar la plaga, ya que es una tierra donde hay mucho verde, que la planta la tienes casi al lado y ni te enteras, pero tiene ese inconveniente, que hay un biotopo muy grande :mrgreen:
salu2
 
-