me ayudan con esta duda? :)

josejose93

Semilla
13 Septiembre 2015
1
0
1
33
buenas foreros me gustaría aclarar esta duda que me ha surgido, bueno alguno de vosotros tiene idea si el uso seguido de marihuana puede provocar en algunas personas que se enreden mas al hablar, es decir que te trabes mas, que te de como ansiedad al hablar y eso te provoque tartamudeo o dificultad en momentos al hablar, como que se te enreda la lengua xD aclaro que no me refiero en el momento del consumo, sino en el momento de estar sobrio sin el efecto de la droga, gracias.
 

JorgeAsecas

Semilla
8 Septiembre 2015
8
0
1
26
Es como en los medicamentos que ponen que puede ser afectado 1 de 100 personas
ese efecto que tu describes es uno de los posible efectos secundarios al consumir cannabis
aunque es muy poco frecuente, espera un poco por si haya sido algo eventual (nervioso por algo alomejor?), tambien podrias dejar de consumir un tiempo, haber si se te pasa,
si se te pasa mi recomendacion seria que dejases de consumir ya que si has tenido un efecto secundario podrian venir mas.
 

javi_thc

Semilla
5 Septiembre 2012
66
18
8
A mi me pasa... Deje de fumar marihuana y me sigue pasando... Asi que ahora vuelvo a fumar. No va a mas, ni tengo ningun otro efecto secundario extraño. De todos modos, no me pasa siempre, no se como te pasara a ti. Solo a veces, cuando hablo, se me mete alguna ñetra por medio, o alguna palabra no quiere salir y sale una palabra bastante inentendible, propioa de un niño de uno o dos años...
 
-