me ayudais a montar un indoor?

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
tengo una habitacion de 2,8 de largo x 2,6 de ancho y 2,2 de alto y necesito 2 kits de focos completos de 600w ( cooltube? que tipo de extraccion para el cooltube? ) o mejor sin cooltube... , un extractor rvk para la sala en general ( 150l? 660m/h ), termohigrometro, y easy rollers... el material que yo tengo es un intractor, 2 paneles de leds de 150w c/1 de esos chinos , temporizadores y bandejas

lo que tengo mirado de la pag de iberoc.... es lo siguiente




KIT ILUMINACION ECO. 600 w # 2
(ILUMINACION: 600W SYLVANIA GROLUX CREC+FLORA)


87,00 € / unidad(es)


PLASTICO REFLECTANTE
(TIPO: 1 X 2M)


2,50 € / m



EASY ROLLER


3,50 € / unidad(es)



EXTRACTOR RVK
(VENTILACION: RVK-150L (660 m3/H))


95,00 € / unidad(es)




TERMO/HIGROMETRO.RELOJ


11,00 € / unidad(es)
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
la extraccion para esas medidas da que deberia ser 480 m3/h o mas y si quieres rkv si que creo que te toca poner el L1 de 150mm que pone que es de 700m3/h, ya que el siguiente mas pequeño es de 400m3/h.
La temperatura, la verdad los 600w calientan mucho y suele ponersele un cooltube, spudnik o algo del estilo, pero a lo mejor en invierno no te va a ser necesario, eso tendras que probarlo cuando lo tengas montado.
 

pepinot

Semilla
18 Octubre 2012
6
0
1
Se viene un gran vieje cultivando en tan magno lugar!!!!!
jejejeje. no tengo mucha experiencia con lo que preguntas, de todas maneras, creo que debes tener un muy buen sistema
de ventilación y cuidado con la temperatura.
Yo que tu comienzo y en el camino y con fotos pregunto que taL.

Saludos y buen viaje montando todo eso.
 

jchant

Semilla
26 Octubre 2012
31
1
0
40
Buenas con una buena renovacion del aire no creo que te sean necesarios siempre ayudan claro, depende del presupuesto k estes dispuesto a gastar cuanto mas azucar mas dulce, en mi caso preferi aumentar capacidad de renovacion de aire y no instalar coultube mejoro el presupuesto y ningun problema de temperatura.
aki te dejo una instalación con tus mismas medidas.
Ver el adjunto 310936Ver el adjunto 310937Ver el adjunto 310938Ver el adjunto 310939Ver el adjunto 310940

-2 kits philips 600 W
-Extracion Rvk 1000 m2 (Es conveniente instalar extracion e intracion de sobra y regular potencia siempre podras bajar si te falta renovacion de aire no podras subirla en dias calurosos)
-Intración rvk 600m2 (la insonorizacion tamb si no parecera que sobrevuela un caza en tu indoor)
-10 m tubo sonortec 200
- 10 m lona blanca
- 5 m lona negra
- Filtro
- 2 planchas aglomerado 1,6 cm
-1 Tira tubo fontanero pvc 200 (Desagues)

suerte con el montaje ya nos cuentas como lo llevas
 

cogollo24v

Semilla
21 Noviembre 2012
4
0
0
41
wenas, para gustos los colores, cooltube kita calor de la bombilla si, pero tambien kita lumenes y luz directa ala planta. Yo personalmente opto por subir un pelin la bombilla para bajar algo de calor en el caso k te hiciera falta y subir un pokito la intraccion mediante un potenciometro, pero como bien ya e dicho antes, para gustos colores xDD. Luego recpecto bombillas yo personamlmente meto halogenuro 600w sunmaster para crecimiento (con una me vale) y Philips 600w hps para floracion (x2) eh probado varias clases de bombillas y para mi gusto las philips son las k mas me convencen xD
 
-