Me ayudais a elegir unas semillas?

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Hola buenas me acabo de registrar al ver lo completo y bien documentado que esta el foro, la verdad de los mejores que he visto ;-)

Segunda vez que planto pero esta vez me gustaria mejorar la calidad/produccion de la baza anterior.Bueno este mismo fin de semana me voy a por unas semillas y aunque tengo una idea preconcebida aun no se exactamente que le vendria mejor a mi terraza...

Es una terraza bastante amplia y con unas 7horas de media aproximadamente de luz solar directa.
Intentare plantar de 5 a 7 matas y me gustaria algo de variedad.

Estas son las que tengo en mente o me han recomendado:
Super Skunk,White Widow,Tutankhamon,Sour Diesel,Critical Mass y Psicodelicia.

Creeis que son apropiadas para un novato? Alguna otra recomendacion?
Son muy variadas y no pretendo plantarlas todas asi que intentare sacar una seleccion de las que mejor me van segun vuestras opiniones.

Muchas gracias.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Si es posible para cosechar antes de mediados de octubre ya que el tiempo se pone mu feo por aqui.
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
todas las criticals dan buena produccion yo te recomiendo la bilbo o la mass y despues no se hay tantas la que da mas produccion segun todos los expertos es la himalaya gold pero de calidad es normalita aunque de produccion es bestial!!!!
sld2
 

ganja1

Semilla
14 Abril 2011
10
0
0
yo este año eh apostado por la critical bilbo i critical bilbo x ak 47 si te sirve de algo i aora estoy pensando de pillarme una tutankamon o northern light autofloreciente
 

ganja1

Semilla
14 Abril 2011
10
0
0
la amnesia te producira muchos cogollos eso significa que se te ara muy grande dicen que no es apta para principiantes asi que tiene que pegar fuerte un saludo espero ke te sirva ;D
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
kritical bilbo x ak47 pille hoy y shiskberry ( tema de sabor y buena resina perfecto sabor) a ver si salen ya jeje
 
-