Me apunto a la Niña del bote 2011

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal hermanos como están, jajaja se preguntaran que milagro que posteo, pero la verdad es que estaba mas tiempo aquí que el que de verdad cuidaba amis plantas, pero bueno les cuento el progreso, de las platas que venia siguiendo pues todas fueron macho excepto una que ha crecido muy bién. le cambié la tierra a una que compre con abono de borrego y tabaco en polvo y funcionó mas que bién. Aqui les dejo unas fotos donde se ve la planta y sus primeras preflores





Espero ya no perderme tanto de los seguimientos, por aqui ando , saludos a todos y felices humos banda
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
que mal lo de los machorros, pero cuida muy bien esa niña, ya veras que es hembrita seguro.

salu2 y buenos humos compa
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ganja, se ve muy bien su hembrita, dele mucho espacio a sus raices y cuidela mucho pa que lo recompense con bastantes flores

saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal hermanos , gracias por seguir interesados en mi seguimiento, les dejo la ultima foto, se nota el crecimiento dia con dia, espero que mañana la pueda trasplantar al bote de pintura de 20 litros hoy fui a comprar mas tierra super ultra pero ya no hay por ningún lado, compre abono un abono de la misma marca que contiene 50% abono de borrego y 50% tabaco en polvo , lo mezclare con humus y tierra negra de la que ya tenia y un poco de la tierra super ultra que me sobro. Por cierto las hojas mas grandes ya están del tamaño de la palma de mi mano, eso me tiene emocionado espero que los cogollos sean muy grandes y aceitosos :D



Saludos banda y felices humos
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
MUy guapa tu niña , si ya pide cambio, ya veras como se pondra en el bote de 20 lts y abusado nomas con los minadores que parecen que estan en las hojas de hasta abajo :p

Saludos !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ve muy muy bien. unas hojas grandes y afiladas y un color verde que destella. ya cambiala al bote. con la mezcla que hiciste esta muy bien. acuerdate de hacer unos buenos hoyos en el fondo y una capa de rocas como drenaje.

saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal hermanos, ya quedo listo el trasplante, no pude documentar con fotografías todo el proceso por que estaba solo, pero pude notar que las raíces ya casi ocupaban toda la maceta, hice al rededor de unos 12 agujeros al bote y rellene con piedras el fondo, agregue la mezcla que hice un poco de agua para humedecer la tierra nueva y listo un trasplante perfecto.

Les dejo un par de fotos, una es una vista aérea de la planta antes del trasplante y la otra de la niña en su bote de 20 litros. En cuanto a los minadores ya están controlados, esos cabronasos hicieron de las suyas cuando la planta aun era muy joven pero ahora diario reviso la planta de plagas y ya no han vuelto a atacar lo que mato diario son muchas moscas blancas cual es el mejor remedio para las moscas blancas?. Saludos Banda me iré a ver el partido de México igual me chingo un porrito, felices humos hermanos.



 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
para que no tengas tanta mosca blanca solo pon una pequeñas rebanadas de cebolla o riega la mata con una mezcla de agua con canela molida y listo carnal.

salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas ganjaman, que bonita y sana se ve tu planta, que bien que te animaste a ponerla en el bote, por aqui andaremos a ver como desarrolla

saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
probare con la cebolla y la canela, haré caso al concejo del humos como alimento, por que creo que con los alimentos no orgánicos nunca he calculado bién cuanto darle o si la ganja no es del todo compatible con ese tipo de alimentos, abonos o fertilizantes, aun así nada como lo natural.

Y de las fotos, pues no están editadas, fueron tomadas con una Nikon D3100 que me presto mi hermano y jugando con los valores del iso, temperatura del color y los distintos objetivos salieron esas fotos. Recuerdo que para al ultima foto aparte use un filtro HDR, saludos banda y aqui seguimos felices humos a todos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal compas como han estado, yo acabo de regresar de mis vacaciones , y pues aquí regresando a visitar el foro, les dejo las ultimas fotos de mi niña del bote, las primeras son de antes de irme y las segundas de hoy







Estas son de hoy




Ya se ven los cogollos ya quiero fumarla, pero aun falta tiempo , saludos hermanos y felices humos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola colegas, me agarro un asiento y me uno como observador de tu hilo,

Y pues difiero totalmente de mi Jaguardiente, no veo rastro de indica, la neta totalmente sativa, no tan sativa como las paraguayas o brazileñas, pero si sativa como las mexicanas, y pues muy buena mano no hay duda, espero en un mes o dos tengas un pinche pepinote de cogollo que necesite varas pa tenerlo derecho, y animo con el cultivo.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok, ahi te va,

Las sativas asi rapidamente en lo que me fijo es en sus hojas grandes y sus foliolos estrechos o acerrados (picudos pues).


Las indicas pues se parecen a veces, pero hay que tener en cuenta que las hojas no siempre son tan grandes como las sativas son mas anchas y ademas sus foliolos o dientitos son mas redondeados y menos estrechos.


Y la afghanica, que resientemente se agrego a la clasificacion del cannabis es de hoja todavia mas ancha y de plano sus foliolos son redondos casi completamente y tienen a dar hojas mas pequeñas que las indicas, aclaro por lo general, y pues aqui una foto.


No vine aqui a pelear ni a poner mal a nadie, no soy maestro ni juez, solo observador, pero insisto, yo no veo rastros de indica ahi, aun asi muy buena planta, otro detalle que se me fue es que las sativas tienden "por lo general" a tener sus internodos un poco separados, cuando las indicas no tanto y ademas las sativas se ramifican mucho y las indicas no tanto.

Saludos banda
El mojox
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias mojo, yo preguntaba porqué no sé, no por meter conflicto.

Gracias por la ilustración, tienes rep +.

Y hablando de los efectos? como te pone una y como te pone otra, tienen la misma cantidad de thc son mas o menos fuertes?
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok colega, pues:

El colocon sativo es mas bien cerebral y no fisico como lo es el de las indicas y afghanies, el colocon sativo te tiene trabajando, sientes lo marihuano pero no te sienta en tus nalgas jeje, el colocon indico y afghano es mas bien pa tenerte sedado y atado al sillon o la cama, esto es por sus componentes quimicos que acompañan al thc durante su formacion en los tricomas, estos son el CBD y CBN (Canabindiol y canabinol) los cuales hacen la diferencia entre variedades, entre mas cbd y cbn mas sedantes y matan la creatividad, y entre menos se encuentren mas cerebral e inspirador es el pedo que te ponen.

Espero haber aclarado tus dudas mi pensador, tengo mas detalles pero no quiero convertir este hilo del colega ganjaman123 en una sala de consulta jajaja, hare un hilo que diga "PREGUNTALE AL MOJOX" jajajajaja, ahi tratamos en detalle lo que se les ocurra.

Saludos y buena vibra banda
El mojox de la selva (que chido es andar pacheco)
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
No pos muy bien mi mojox, sí abre el tema, estaría bien, que los que sepan puedan responder toda clase de preguntas de la maría.

Y pues con esas bases me gustaría tener 90% sativo, porke me gusta andar creativo jajaja, un indico para cuando esté enfermito o me quiera ultramega relajar ya pa dormir jajaja.

Saludos yo también me acabo de fumar mi gallo del día para que me brinde alegría.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal hermanos, muy buena clase compa mojox666, yo siempre quize saber hacerca de la genetica de las plantas que salen de las semillas del prensado, pero despues de mucho pensar llegue a la conclusion de que la mayoria son hibridos, y esta planta es un perfecto ejemplo se puede notar que las hojas de abajo parecen las de una indiaca y las de arriba se parecen mucho mas a las sativas. Si me gustaria mucho mas tener el efecto de la sativa asi que ha esperar hasta la cosecha :) aunque si como dice el compa mojox666 la planta completa tiene mas características de sativa que de Indica por lo general se consiguen ganjas con mayor efecto indico pero estoy seguro que existen muchas posibilidades de que esta tenga el efecto sativo tan deseado.

Saludos banda y gracias por comentar en este hilo, es chido obtener distintas opiniones y poder platicar un poco al respecto del tema, la neta debería existir una carrera de estudios sobre el canabbis , si la hubiera yo la habría estudiado. Felices humos hermanos y muy buena vibra
 
-