me aclarais una dudilla sobre la polinizacion ?

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
Hola a todos que tal? weno os comento la moovie resulta q stoy cn semillas regulares y kiero hacer semillas pero sin joder la kosec ha se ke la produccion sera mas baja pero weno yo no fumo muxo es mas bn por q me mola cultivar entonces la duda es que si tengo mi maxo junto con las plantas la producion seria nula en kaso de entrar en flora ya con el maxo? o si ago florecer mis maxos y q mis hembras sigan en 18/6 y luego utilizo el polen guardao en bolsitas o alguna moovie asi ke me akonsejais ?
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
la tienes muy facil por que usas indoor...te explico.

hazte 2 esquejes (uno de una hembra y el otro de un macho), los sacas a florecer apenas tengas unos 10 cm o algo asi y polinizas solo el eskeje hembra. y listo, tendras semillas solo en el esqueje sin dañar a las otras hembras.

ahora si lo que quieres es guardar el polen, pues en lugar de polinizar recoges el polen y lo guardas.

pero te digo, es la manera mas facil y segura de sacar semillas.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
no veo por que se contaminen las plantas que estén en en indoor, solo que pongas muy cerca el macho ó directamente manipules las plantas del indoor despues de polinizar con el macho...por otro lado, si las plantas que creas que sean hembras o las tengas en periodo vegetativo no pueden polinizarse, cuando mucho tendrias unas pocas semillas por el sexado temprano( es decir, cuando muestran su sexo apenas le salen estigmas).

si no quieres hacer regadero de polen procura sacar un esqueje macho muy chico, asi tendra apenas los huevos suficientes para sacar polen.

mira te paso una tecnica de polinizacion pero antes tendras que sacar el polen del macho...tu sabes si con la tecnica que te he dicho o con alguna otra... http://www.lamarihuana.com/foros/experimentos-sobre-creacion-de-semillas-feminizadas-s1-t49998-435.html
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Hola,
me gustaría polinizar uno de mis cogollos, pero no tengo machos;
¿donde puedo conseguir un poco de polen?
Si alguien tiene un macho podemos llegar a un acuerdo; solo necesito unas bolitas.
gracias
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
gracias scrasfi tienes toda la razón,
sone_rap en cambio parece no aportar nada en absoluto, no se da cuenta que precisamente lo que hago es buscarme la vida.
saludos
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
no no si ami me la toka dar polen .... pero hay muxo madero suelto ... q no digo q tu lo seas ... pero nose es la seguridad a mi si eres de madrid te doy lo ke kieras ke me sobrara vastante q ya e obtenido el modo de polinizar pokos kogollos pero es eso xico... seguridad ante todo ya q por nuestro hobby te la pueden liar vastante un saludo
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
si de verdad llegaste a sospechar que era madero,.... podías NO haber intervenido en este hilo, por lo menos de esta manera, que nadie te lo pidió, y no hubieras quedado como el culo.
No sé si te diste cuenta pero en este foro lo que intentamos desde hace años es "facilitarnos" las cosas...
saludos
 
-