Mazar Feminizadas

Hola
Estoy pensando comprar mazar feminizadas de duch passion y me gustaria q alguien q las haya plantado me dijera como le fue
Me aconsejais feminizadas o son d menor calidad?
Nunca he plantado feminizadas y me gustaria saber aluna experiencia con ellas
Gracias
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
La calidad muy buena, White widow, voodoo y blue berry. No tan buena con la Passión. De la Mazar solo se que me encantaría cultivarla.

De las 3 del principio, todas hembrar y muy estables e iguales unas a las otras, con la passion, algun macho y hermafroditas.

Por lo demás, a la vista humana son como las demás.
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
:D:D buenísima eleccion :D:D

yo las he tenido :D :D :D crema. No suele dar problemas de hermafroditismo.

Te la recomiendo... 8)
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Yo tambien keria plantar Mazar, hasta que vi la pagina oficial de Passion.
Son para INTERIOR o eso pone asi ke para mi primer cultivo me he decantado, casi casi, por la Passion#1.
Haber ke tal me sale.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Lo que si con la Passion #1, es que es una tremendisima trola lo del 20% de thc, o a lo mejor a mi ahora lo que me coloca es otra cosa, porque no es de las más potentes, ni se le acerca.

De lo de interior no te fies tampoco, suelen ponerlo por el crecimiento de la planta, en España (a excepcion del norte) se dan bien casi todas las de interior en exterior.

De todas formas, la Passion para empezar e ir cogiendole el tranquillo ta bien, aunque oigas y leas muchas cosas que parece que hay hacer la bomba atómica para poder fumar, la realidad de la marihuana es que son plantas como todas, agua, sol, tierra, algo de abono y a fumar que son 2 días... y si no, ya lo verás.
 
-