Mas resina

ina

Semilla
6 Mayo 2002
23
0
0
Hola a tod@s,he oido ke si la ultima semana no las riegas y reduces la luz a 5 h diarias rezuman resina a saco.alguien lo ha provado?es bueno ese metodo? o ahi otro mejor? venga un saludo y buenas cosechas.
 
3 Junio 2002
161
0
0
Hola, que esten en un ambiente seco hace que tengan más resina pero eso durante toda la floración, lo que es seguro que tienes que hacer es no abonarlas los últimos 10 días para que no te fumes los metales de los fertilizantes (se supone que los habras echado).
Hay un producto que se llama Ripen que es para los últimos 10 dias de la planta, pero puedes probar a bajar la luz a ver que pasa...
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
puedes utilizar abrazaderas e ir apretando poco a poco el tayo en los ultimos dias, o ir clavando chinchetas.... lo de la luz tb e oido que es una buena pcion, pero es mas incomoda. yo las seguiria regando por si acaso.
suerte.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Deja de turturar a tus plantas !!! A nadie le gustaria que le clavaran chinchetas. Eso de las turturas no esta muy demostrado, ya que seguro que el que te lo ha comentado no lo a probado con eskejes, que es la unica manera de saber si funciona o no ya que los eskejes són todos identicos, yo lo probé en mis inicios y te aconsejo que la cuides como si fuera lo que más quieres en tu jardín y ella te lo agradecerá.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
claro que no esta demostrado, pero desde luego que alguna vez habra que ver si es cierto o no. y la unica manera de aprender es experimentando o escuchando a los que lo han hecho.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Te digo compañero que lo he estado probando con eskejes (plantas identicas) y la conclusión q sake fué que las plantas torturadas crecieron un poco menos al tener problemas en su crecimiento. Pero si insistes en probar pues pruebalo tu, pero NO DES CONSEJOS QUE TU NO HAYAS EXPERIMENTADO EN CARNE Y HUESOS !!!!
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo solo le decia lo que me han enseñado. un amigo mio al que le he preguntado siempre todas mis dudas me decia que asi le iba muy bien y que conseguia mas resina. desde luego que no e hecho ningun estudio comparativo pero un consejo no es una orden. que cada cual haga lo que quiera, yo solamente le daba la imformacion que yo tenia. aunque haya gente a la que le parezca mal.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
907
175
53
La verdad es que eso de la tortura trae mucha polémica.... unos dicen que si que incrementa resina la planta... otros que no...., yo personalmete probé un año a clavarle clavos a la planta el dia antes de cosechar y os puedo decir que no note nada especial, pero en fin... yo voto por que hay que probar y experimentar nuevas técnicas para así juzgar cada uno personalmente...

En un número que tengo de cañamo, viene un artículo muy completo sobre la tortura y sus diferentes técnicas, si tengo tiempo algún día subiré algo de el...


Saludos!!!
 
-