Mas produccion!!

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Hola quiero plantar autos ahora en estas fechas en España hace frío de noche y poco sol o nada de dia, la dare apoyo con un foco cada día 5 horas o asi. Y la duda es que ahora dara menos produccion que en verano y necesito saber de una auto que de bastante más produccion que las demas, para que me de poco mas que las demas me darian. Gracias
 

pumuky59

Semilla
26 Noviembre 2012
16
6
3
Te digo mi experiencia

El invierno pasado (castellon) plante 3 auto northen ligts ( dinafen) y saquè una media de 46 g, y 3 auto s.a.d. (sweet seeds )y de media 33 g. Estuvieron bajo foco de sodio 20 horas en macetas de 11 y 7 litros . Yo no fumo ( ya lo probé todo en la mili en el 80 ) , pero quien lo ha fumado , me dice que las s.a.d. es de lo mejor que ha probado. Si te ha servido , bien y si no, lo siento
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
La big debil #2 ,no la he probado,pero tiene buena comanda,dicen que puede alcanzar los 2m en su punto optimo y 250gr...nose asta que punto será verdad,pero si te sacas 30 gr puedes estar contendo...

Buenos humos y buena cosecha para todos.
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
El invierno pasado (castellon) plante 3 auto northen ligts ( dinafen) y saquè una media de 46 g, y 3 auto s.a.d. (sweet seeds )y de media 33 g. Estuvieron bajo foco de sodio 20 horas en macetas de 11 y 7 litros . Yo no fumo ( ya lo probé todo en la mili en el 80 ) , pero quien lo ha fumado , me dice que las s.a.d. es de lo mejor que ha probado. Si te ha servido , bien y si no, lo siento
Yo esque las quiero para exterior eso es lo malo, algo sacara pero poquísimo, y las SAD son muy buenas yo plantee unas SAD y saque estoVer el adjunto 310053Ver el adjunto 310054 muchas gracias probare donaren y SAD otra vez creo.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
búscate unas autocritical, auto ak o autobud, un amigo las plantó y a pesar de todo, le dió una producción enorme para ser automaticas:shock:
 
-