Mas dudas...

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Hola otra vez a todos!
mirar, tengo 4 macetas de 38 litros, y las plantas las tengo en macetas de 2(las mas pequeñas) y de 10 ( las mas creciditas) mi pregunta es:
-que pasa si pongo dos o tres plantas de las pequeñas en 1maceta de las de 38 litros?(hasta que empiezen a salir machos y hembras, claro...y arranco mas tarde las que no kiera) eso afecta en algo a la planta por las raices...
Muchas gracias...
Creo que se mestan quedando pekeñas las otras macetas!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Pues si ve trasplantando a 5l y luego a 8l despues la la de 38l mira una foto desenfocada pero pillaras la intencion la parte de abajo la cortas con un cutter esta tapa de abajo no la tires vale para reutilizar la macerta un saludo.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
pero de que me vale cortar la parte de abajo?las raices se meteran en la maceta de abajo y no podre trasplantar,no?yo lo que queria era meter mas de 1 en una maceta.....contesta por favor...
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
lo mejor seria q pusieses algo para q las raices no se mezclen, como una madera o un plastico, no es muy recomondable q las raices se vallan mezclando entre ellas. por lo demas no hay problema.
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
...

eso lo pregunte yo hace unos días, y me informaron de que una planta le puede quitar los nutrientes a la otra, y así una crecería bien y la otra casi no crecería.
A parte al tener tan juntas las plantas se favorece al sexo masculino, y te saldrían más machos.

Xao
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
en macetas de unos 6 litros pueden estar hasta que diferencie si es macho o hembra?
man dixo que cuando saquen las preimeras ramas con nudos puedo sacar un esqueje para sexarlas...es facil de hacer eso?
Habia pensado ponerle algo pa que no se mezclaran...pero si pueden estar en esas macetas hasta que sepa lo que son mejor!!
Gracias!
 
-