Maroc female para extracción.

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenas familia.!

He pillado 4 semillas feminizadas d esta variedad para dedicarlas íntegramente al ice-helator ya que soy amante del hachis y dnd vivo ahora mejor ni hablamos de la goma/basuuura a la que llaman hachis.

Irán bajo un led de 600 .
Alguno de ustedes ha usado esta variedad íntegramente para la extracción ?( sé que es la más indicada para ello o al menos eso leí) pero me gustaría saber vuestras experiencias .
Gracias , buenos humos y buen rollo.
 

Female Seeds

Cogollito
4 Noviembre 2014
141
212
53
30
Netherlands
Hola Javi, cómo te fue este cultivo? Siento no haber notado este mensaje antes.
Para hacer resina muchas variedades pueden funcionar muy bien. El nombre de Maroc engaña un poco, no por tener este nombre será mejor que otra variedad.
Nos interesaría mucho ver como lo has hecho :)
Un saludo,
J
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Hola Javi, cómo te fue este cultivo? Siento no haber notado este mensaje antes.
Para hacer resina muchas variedades pueden funcionar muy bien. El nombre de Maroc engaña un poco, no por tener este nombre será mejor que otra variedad.
Nos interesaría mucho ver como lo has hecho :)
Un saludo,
J
Nunca es tarde si la dicha es buena !
La verdad que bastante bien , no hice finalmente las extracciones, aunque si decir que me he enamorado de esta variedad (Maroc , de alchimia la pille)
Tengo fotos y la descripción de las nenas en un seguimiento en este foro.

Te lo resumo.
2 de las 4 floraron con fotoperiodo 18/6 cuando a ellas les pareció , las saque a la terraza y ahora mismo estoy fumando lo último de una de ellas hahahaha.
Plantas resistentes y de cogollos pretos y bien olorosos una vez secos.

Sabor un poco inciensado aunque yo nunca fui bueno en la descripción ya que para mí está , malizimo , malo , rico , o crema. Hahahahaha.

La tercera hoy le meteré corte y otra la dejo hasta finales de mes, por probar cosas.

Prometo foto del corte y más info que ahora me habéis pillado mal de tiempo.
El ano q viene repito con esta pero en guerrilla.....

Un saludo familia
 
  • 👍
Reacciones: Female Seeds
-