Marihuana potente

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Saludos cordiales compañeros!! Abro este tema porque me gustaria que me dierais vuestra opinion a la hora de elegir una buena hierba para cultivar.
Hace 4 años tuve un accidente de moto, que casi me cuesta la pierna derecha. Despues de 7 operaciones y tres largos años de rehabilitacion, he conseguido recuperarla bastante bien. El problema es que me ha quedado un dolor cronico que no consigo que se me vaya con nada. Lo unico que hace que se me calme un poco es un buen canuto que me deje doblao.
Pero de momento no he encontrado ninguna clase que me produzca el efecto deseado. Tampoco he probado mucho, porque llevo cultivando en indoor poco tiempo ( empece a raiz del accidente).
A mi me gusta la hierba potente, cuanto mas mejor. Estoy buscando una hierba que me pegue como un puñetazo de mike tyson en la cabeza y me deje cao un rato para conseguir conciliar el sueño por las noches. Estoy hasta la polla de que el medico me infle a pastillas para dormir. He llegado a tomarme 4 orfidales del tiron! Ahora estoy intentando quitarme de las putas pastillas, ya solo tomo 1/2 y un canuto, pero necesito algo potente para quitarmelas del todo y poder dormir.
Cualquier sugerencia sera aceptada gustosamente.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos!!
Pd: he probado la Amnesia Bilbo, la High Level y ahora tengo creciendo una mobi dick y una withe widow.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Por las variedades que nombras lo que tu fumas no creo que sean las mas apropiadas para tema de dolor, busca distintos cruces que consigan rangos altos de cbd, teniendo ese indoor yo pondria variedades como Juanita La Lagrimosa y buscaria la planta que se aproxime mas a lo que yo busco, y la guardaria de madre si tienes la posibilidad.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Si, esa es mi idea, conseguir algo bueno y conservarla de madre para ir sacando esquejes.
Me recomiendas algun banco en especial?
Muchas gracias por contestar.
Saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ya te digo Juanita La Lagrimosa, es de la que salen muchos de los cruces CBD, de ahi puedes sacar algo qur te vaya bien y luego probar otras cosas e incluso cruzarlas para mejorar el efecto...
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo este año he criado una variedad llamada yumbolt, dicen que es mas indica, y lo que dicen algunos expertos, que la indica es para relajar y la sativa lo contrario, y la verdad es que duermo ahora como nunca, por las noches antes de dormir me hago uno y nunca lo termino, es de lo mejor que he probado. Un saludo, o dos.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Me tira lo de los cruces, pero no tengo sitio para mantener machos... Como mucho podre mantener una madre y cuatro esquejes. Buscare informacion sobre la lagrimosa.
Muchas gracias!
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo este año he criado una variedad llamada yumbolt, dicen que es mas indica, y lo que dicen algunos expertos, que la indica es para relajar y la sativa lo contrario, y la verdad es que duermo ahora como nunca, por las noches antes de dormir me hago uno y nunca lo termino, es de lo mejor que he probado. Un saludo, o dos.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Siempre puedes aumentar un poco el armario jaja si tienes la posibilidad... yo tengo ganas ya de montarme un armario sobre todo para hacer geneticas pero la economia por el momento no esta para eso asi que me mantengo del exterior.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
El armario que tengo era el antiguo armario de las escobas, y en casa no tengo sitio para poner nada mas. Como ocupe otro armario, mi mujer me echa de casa!
Saludos
 
  • 🤣
Reacciones: ElPoetaPeta

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Buenos consejos de los demás foreros pero yo te recomendaré otro, ya que como mencionas tienes un indoor, te recomiendo hagas extracciones a la maría que porsupuesto tienen más thc y el efecto es mucho más fuerte, suerte!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo mas fuerte que he probado fue una g13/hashplant de sensi. La madre era del 2003 o asi...ahora no se como estara esa variedad,pero entonces su potencia indica era un mazazo. Te dejaba muerto,en el sitio..como si te colgaran una mochila con piedras. Entre onírica y casi opiácea...
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Pues yo me pillaria la durga mata 2 cbd, o la durga mata normal. Tambien otra cosa que creo que nadie te a dicho, es que si dejas madurar mas la planta consigues que produzca mas cbd, y te dejara k.o. Seguro. Plantas con mas cbd y cbn es mejor. Y si te la fumas con vaporizador menos sustancias toxicas consumiras. Tambien puedes preparar tinturas. Pero si lo quieres para dormir corta una planta con todos los pelos marrones o tricomas ambar y me cuentas
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Gracias Pulmon_verde. La verdad es que cuanto mas me informo, mas dudas tengo, porque he leido que a mas CBD, menos colocon, pero mas efecto analgesico...
Lo del vaporizador ya lo tengo en cuenta tambien y ya me he hecho con uno (wisper de iolite).
Muchas gracias por la info, seguire dandole vueltas al tema.
Saludos
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Mira te lo digo claro, mas thc mas colocon cerebral, mas cbd mas colocon fisico. Para lo que tu buscas lo mejor es mas cbd ahora te paso por privado una página que te lo explica todo y te lo miras bien
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Con mucho cbd son mas relaja tes pero algunos híbridos de indica con tambien thc muy alto al efecto físico se une uno cerebral que te desactiva el cerebro dejándote flotando. Con mucho cbd el efecto cerebral se pierde..es que con la g13 hashplant esta aparte del físico te dejaba la mente out tambien..,que las dos cosas unidas te mandan a la lona vamos,que creo que es lo que el autor del post pretende. Los que tenemos mucha tolerancia las cbd estas nos parecen "suavemente relajantes pero flojillas"
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Esta claro que tiene que tener thc, yo cojeria una que tuviera un 15% mas o menos. Y siempre los efectos que tu describes no se consiguen con ninguno por separado, porque hace mas efecto cuando actúan en sinergia.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo probe una cannatonnic de resin que era una delicia de sabor,pero con su ratio 1:1 estaba tan equilibrada...que no te enterabas apenas,salvo una leve relajación..
 
  • 👍
Reacciones: Pulmon_verde
-