Maria para mi perro con IRC

rooek

Semilla
1 Enero 2012
9
9
3
Hola amigos del foro, pues verán tengo un problema con mi perro y antes de comentar lo que no se debe hacer para nuestras mascotas os explico mi caso.

Tengo un perro 'mestizo' (cruza de pastor alemán con rotweiller) yo lo adopté directo de la calle, desde que lo revisó el veterinario presentó una leve infección en vías urinarias sin presentar dolor aparente, pasó el tiempo aproximadamente 6 meses (olvido mencionar que cuando encontré a Napoleón tenía 2 años y medio de edad) y lo esterilicé. Ahora después de un dos meses de la esterilización debido a la anestesia intravenosa que utilizaron, hicieron que los riñones de Napoleón trabajaran al doble de su capacidad generándole IRC (insuficiencia renal crónica). Ahora no quiere comer, está deshidratado y tiene mucho malestar en la zona abdominal (a tal grado que muchas veces no quiere caminar). En estos momentos está internado en la veterinaria con suero y bajo supervisión pero yo no veo mejoría inclusive ha dejado de comer completamente, solo toma agua a pesar de llevarle la comida que siempre le ha gustado.

Yo he consumido María por 6 años, fumada, cocinada, vaporizada, etc. Y solo ha sido mi entretenimiento, como todos sabeis María genera hambre después de estar colocado, reduce el estrés y si bien fliparse con una buena dosis es una constante, en bajas dosis solo genera el efecto medicinal que muchos señalan.

Antes de platicar con el veterinario acerca de Maria medicinal, quisiera preguntaros si es que ¿Alguien de ustedes ha recurrido a Maria como medicamento para alguna mascota? ¿que efectos contraproducentes podría generarle a Napoleón? En este caso yo no quiero ver colocado a mi perro como entretenimiento, solo quiero que le genere apetito, le mitigue el dolor y en lo que se recupera del estado en el que está cocinarle unas galletas y pastelillos (cabe mencionar que a Napoleón le encantan las galletas y los pastelillos sin canabis obviamente) sin causarle una sobredosis.

Una vez expuesto mi caso, os mando un cordial saludo.
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
hola es un tema serio pobre napoleon no se mucho aunque tengo 3 perros pero lo que si se que nadie a muerto de sobredocis por de hachis o maria.
yo uso la maria medicinalmente no por placer i lo que se positiba mente que quita los dolores i se de que ablo
yo creo que unas galletas con un poco no le ara mal sobretodo lo alibiara de dolores lo de que le entre hambre no sabria decirte
yo amis perros les compro como chucherias que en realidad no son tal cosa ya que lleban bitaminas calsio ectr
yo enpesaria por darle cosas acin ahy unas especies de tetitas de yogur creo que se llaman que se vueleven locos solo con olerlas i lleban calcio i algunas vitaminas no son caras yo enpesaria por dare cosas acin ya que piensa que tiene el estomago cerrado i esta con suero.
si las admite bien ir dandole yogur petisuit esto ultimo me lo recomendo el medico para mi chichuagua para cuando se le baja la tencion i trozos de galletas pa empezar a abrirle el estomago es lo mejor
siento no poder ayudarte ya me gustaria i chapo por ti por cojer perros que dejan los h.p por ahy tirados
 

Sergio Tasarro

Semilla
14 Marzo 2010
17
0
0
Dale un par de galletas, o unos cuantos vaporazos o humazos, y nos cuentas que tal reaccionó. Ojalá existieran diálisis caninas
 
-