MARI JUANA CONVINADA CON OTRAS COSAS ?

DYSENSS13

Semilla
8 Enero 2011
21
0
0
QUIERO EXPERIMENTAR OTRAS COSAS CON LA MOTA POR EJEMPLO VI QUE CON LA CASCARA DE PLATANO SE PUEDE FUMAR O ALGO ASI COMO LO HAGO Y COSAS COMO CON UNA MANZANA

PERO QUE EL EFECTO SEA COMO FUMARLA NORMAL O MEJOR QUE ESO

SALUDOS A TODOS LOS MARIHUANOS DE MEXICO

YO SOY DE CD MEXICO DE XOCHIMILCO

ORALE TRUCHAZ :mrgreen: :fumador3: :fumador1:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Lo del plátano es una leyenda urbana. Yo lo probé con 15 años XD
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Mmm lo de la cascara de plátano nunca lo he intentado, pero según lo que se, tienes que fumar la fibra que esta entre la cascara y la fruta, pero bueno te dire lo que si he probado y esta chingón , en una pipa de agua mezcla la mota con tabaco de sabor, yo uso uno que venden en sanborns que se llama Al Fakher te recomiendo el de frutas, el de menta y el de uva, esos los puedes conseguir en sanborns o en cualquier casa de fumador, esos de le dan a la maria un sabor muy suave, un olor muy diferente y te pone bién cabrón. También a la misma pipa de agua le puedes agregar te helado de canela o alguna otra infusión.
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
yo en mi cupleaños pasado me fume un porro con hashis y piedra y estubo de web.. muy chulo y pues no tengo adiccion a la cocaina base ni a ninguna otra droga.

salu2
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
noooooo

coke no rules!

mejor me como un tripi, a ultimas, me como una tacha pero coca.... mmm no de plano no... me parece ademas una combinacion que te altera y te deprime, por lo que nie stas aqui nie stas alla... en cambio si comes lsd y mdma y despues fumas maria, el efecto se potencializa... nada que ver con la coca

pero cada quien...
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
lo del banano es una teoria de algo que es cierto. La cascarilla de ilachas del banano tiene bufotenina que es el de los sapos que sacan alucinojenos pero en tan poca cantidad que no vale la pena. Con petalos de amapola es del putas.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
con lsd viene muy muy bien...jajaja te pone como sabio a reflexionar sobre el universo y a la vez euforico y contento...tripeando pues...muy muy rico...lo de la piedra y de las rayas no me late mucho...la neta pienso que me voy a hacer adicto y voy a terminar cambiando a mi abuela por una piedra!!!

en general yo diria que cada cosa por su cuenta, pero si quieres experimentar alla tu compiya...por cierto que lo del platano dicen que es leyenda urbana....

saludos
 
-