Maneras posibles y legales de hacer publicidad a un Grow Shop

jenh

Semilla
7 Septiembre 2015
43
9
8
35
Hola compañer@s!!!
Últimamente me ronda por la mente montar un Grow Shop, estoy estudiando un poco el proyecto, pero como es tan complicado por temas legales la publicidad de este negocio, a mi me rondaba por la cabeza hacer folletos para ponerlos en los coches en pueblos y ciudades cercanas, pero creo que esto no va a ser legal, verdad? o si el folleto lo hago de modo discreto donde no aparezcan imagenes ni palabras referentes al cannabis, se podría repartir folletos de un Grow Shop?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Un grow shop es perfectamente legal, en todos los aspectos. Puedes poner un anuncio en el ABC si te place.

Poner publicidad de ese tipo si puede estar prohibido por las ordenanzas municipales.

A no ser que vayas a vender esquejes, lo cual es ilegal. O un dispensario, que idem de lienzo...

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: jenh

jenh

Semilla
7 Septiembre 2015
43
9
8
35
entonces yo por ejemplo puedo poner en un folleto alguna oferta de alguna semilla que no salga imagen, solo el nombre y kiza el logotipo del banco?? no pasaria nada??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Mira las revistas, de venta en cualquier quiosco y a veces con semillas de regalo. Nunca tengas ni esquejes ni porros en la tienda y tendrás los mismos problemas que vitaldent que voy hasta el nardo de recoger papelitos del coche y del buzón. Lógicamente la sociedad es menos tolerante con un consumidor de marihuana, corres el riesgo de que te llamen yonki, drogata... en fin.
 
  • 👍
Reacciones: jenh

jenh

Semilla
7 Septiembre 2015
43
9
8
35
eso es lo de menos, a mi me da igual como me llamen, yo lo unico que no kisiera llevarme un multazo solo por hacerle publicidad a mi tienda
 

nadie_ats

Oldtimer