Maneras posibles y legales de hacer publicidad a un Grow Shop

jenh

Semilla
7 Septiembre 2015
43
9
8
35
Hola compañer@s!!!
Últimamente me ronda por la mente montar un Grow Shop, estoy estudiando un poco el proyecto, pero como es tan complicado por temas legales la publicidad de este negocio, a mi me rondaba por la cabeza hacer folletos para ponerlos en los coches en pueblos y ciudades cercanas, pero creo que esto no va a ser legal, verdad? o si el folleto lo hago de modo discreto donde no aparezcan imagenes ni palabras referentes al cannabis, se podría repartir folletos de un Grow Shop?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Un grow shop es perfectamente legal, en todos los aspectos. Puedes poner un anuncio en el ABC si te place.

Poner publicidad de ese tipo si puede estar prohibido por las ordenanzas municipales.

A no ser que vayas a vender esquejes, lo cual es ilegal. O un dispensario, que idem de lienzo...

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: jenh

jenh

Semilla
7 Septiembre 2015
43
9
8
35
entonces yo por ejemplo puedo poner en un folleto alguna oferta de alguna semilla que no salga imagen, solo el nombre y kiza el logotipo del banco?? no pasaria nada??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Mira las revistas, de venta en cualquier quiosco y a veces con semillas de regalo. Nunca tengas ni esquejes ni porros en la tienda y tendrás los mismos problemas que vitaldent que voy hasta el nardo de recoger papelitos del coche y del buzón. Lógicamente la sociedad es menos tolerante con un consumidor de marihuana, corres el riesgo de que te llamen yonki, drogata... en fin.
 
  • 👍
Reacciones: jenh

jenh

Semilla
7 Septiembre 2015
43
9
8
35
eso es lo de menos, a mi me da igual como me llamen, yo lo unico que no kisiera llevarme un multazo solo por hacerle publicidad a mi tienda
 

nadie_ats

Oldtimer
Si vas a hacer publicidad por coches y buzones, pon mucha publicidad de tierras, abonos y demás, OBVIANDO que sea destinado a la marihuana.

Si pones algo de semillas no pongas marihuana, pon semilla tal(nombre o lo que sea), tal precio o lo que sea. los cultivadores de maría ya lo entenderán.

¿Porque?

Muchas señoras que cultivan geranios o otras plantas de la zona, te irán a comprar tierra, tiestos y demas, eso es muy recomendable, y vender semillas de plantas , etc ...

Los growshops que no solo venden a cultivadores de cannabis, tienen mas nicho demercado = mas posibles ganancias.
 
  • 👍
Reacciones: jenh

jenh

Semilla
7 Septiembre 2015
43
9
8
35
buaa seria genial tmb que vinieran las abuelillas a comprarme tiestos y tierra!! jejeje
muchisimas gracias por la informacion!!! : )
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Yo te digo que en la zona por la que vivo, hay 3 grow shop no muy lejos y ellos hacen publicidad tipo buzoneo sin ningún problema.
Otra cosa diferente es como te dicen, hacer publicidad de colgar carteles y poner en los coches aquí es denunciable por el ayuntamiento.

Si quieres dar buena publicidad a un negocio utiliza los productos gancho, deja algún que otro producto al costo y verás como la gente irá, lo principal de un negocio es que entre gente aunque sea a curiosear.

Mete ofertas de diferentes productos y si la gente ve que eres formal y que eres económico en algunas cosas no en todas, al final venderás.

La mejor publicidad que hay es el boca a boca, si tu negocio lo quieres ampliar sin duda la mejor opción es con página web, ya que de esa forma difundes tu negocio.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: jenh

jenh

Semilla
7 Septiembre 2015
43
9
8
35
siii es una pagina web, de hecho ya la tengo hecha pero me faltan muchisimos productos por meter, yo intento siempre ponerlo todo bastante economico aunque entre envios, I.V.As y ostias me dejan poco margen, la pagina es jardines selectos , podeis echarle un vistazo si os place, como y te he dicho todavia esta en proceso de construccion asi que aun le faltan muchos detalles. espero que os guste!!
 

nadie_ats

Oldtimer
siii es una pagina web, de hecho ya la tengo hecha pero me faltan muchisimos productos por meter, yo intento siempre ponerlo todo bastante economico aunque entre envios, I.V.As y ostias me dejan poco margen, la pagina es jardines selectos , podeis echarle un vistazo si os place, como y te he dicho todavia esta en proceso de construccion asi que aun le faltan muchos detalles. espero que os guste!!
No puedes poner enlaces a webs ... eso es SPAM
 
-