Manchitas blancas y cuanto le queda?

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86
23
8
36
Buenas tengo una haze 2.0 auto muy accidentada, se me cayo el tiesto al suelo y tal y se ha quedado enana pero bueno creo yo que algo me va a dar, a ver si me podeis resolver un par de dudillas... tiene como unas pequeñas manchitas blancas en las hojas, no se si puede ser por haberle caido agua al regar y con el sol, o alguna plaga de algo, u hongos... (espero que no xD)
Tambien preguntaros cuanto creeis que le queda mas o menos y que debo hacer ya que es mi primera planta...
la estoy regando con biobloom de bio deberia dejarla la ultima semana sin regarla y los 2-3 ultimos dias a oscuras totalmente? o he entendido mal?
A ver que os parecen las fotos.





 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pues la primera foto ese cogollin tiene los tricomas lechosos y el resto le falta bastante ,ponle 20 dias pero no se decite bien yo la iria cortando a cachos segun fueran estando un poco mas madurito que ese primero.siendo auto cualquier cosa puede suceder y por lo demas yo no veo nada raro ni manchas blancas
 

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86
23
8
36
si el unico fertilizante que le he echado ha sido biobloom que es organico, tendre que hacerle lavado de raices? la regue ayer, deberia no volver a regarla ya?
 
-