Manchitas amarillas en las hojas

Calina

Semilla
1 Agosto 2012
4
0
0
Alemania
buenisimo, gracias por la data...

por otro lado la otra planta algunas de las hojas de arriba se le estan curvando para adentro,
no tengo fotos, tenes idea que puede ser?
Les hice un lavado de raices a las 2 hace 1 semana mas o menos
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
mmm si subes fotos seria mejor... si es otra planta, puede ser otra carencia o hasta un hongo como la Roya.

Tambien si puedes da los datos de humedad, ph, clima, temperatura y todo lo que se te ocurra ademas de fotos con acercamiento del problema y una general para ver el ambiente :)
 

Calina

Semilla
1 Agosto 2012
4
0
0
Alemania
perfecto... mi mujer se fue hace un rato a Suiza a visitar a una amiga y se llevo la camara, en cuanto vuelva le saco unas fotos y las subo.
en lo que respecta al ph la verdad ni idea por que no tengo instrumental para medirlo, riego las plantas con agua de la canilla y por lo que me dicen
el nivel de ph en el agua de aca es relativamente bajo.
Con el clima es batsante complicado por que llueve mucho en esta region entonces la mayoria de los dias son de poca luz, a la noche la temperatura baja batsante, pero diria que la media durante el dia es de unos 27 grados.
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Pues si a llovido ultimamente, probablemente sea un efecto lupa de las gotas con el sol.

Estan en interior o exterior¿?

Seria ideal que vieras la informacion de tu municipio o ayuntamiento, y pidieras que te envien el pH, la EC, y todos los datos del agua que sale en tu region.
 
-