Manchas marrones hojas después de lavado de raíces

Nacmar

Semilla
2 Noviembre 2021
14
5
3
39
Hola a todos.

Hace un par de días hice un lavado de raíces a un par de plantas ya que en nada ya haré la cosecha. El caso es que desde entonces una de las plantas, algunas hojas ya han amarilleado, que entiendo que es normal, pero algunas le han salido manchas marrones y otras tonos morados. Otro de los cambios que he realizado últimamente es un nuevo foco y un ventilador que es algo más potente que el anterior.
Adjunto una foto. La veis sana?
Tenía la intención de cortarla en cuanto se seque un poco más el sustrato en un par o tres de días.

Gracias. Felices fiestas 🎄
 

Adjuntos

Nacmar

Semilla
2 Noviembre 2021
14
5
3
39
Es normal que empieces a ver manchas, esa planta no se ha desarrollado bien no?
Pues la verdad que no ha sido la panacea el desarrollo, sobre todo esa en concreto, tengo dos Amnesia y dos widow. Las amnesia bastante decentes han quedado pero podían haber engordado más los cogollos.
Ha sido mi segundo cultivo, en una habitación, con leds chinos y con una ventilación justita. Pero comparado con el primer cultivo bastante bien, sobre todo la fase vegetativa, la fase de floración regular, pero siempre se han visto bastante sanas, a excepción de algunas hojas que atacaron minadores.
Ya para el siguiente un indoor y un armario en condiciones. La verdad que es todo un mundo el cultivo de marihuana, y requiere de muchísima experiencia y lectura para aprender.

Saludos.
 
-