MANCHAS EN LAS HOJAS

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
M gustaria q m dierais vuestra opinion sobre esta plantula. Desde poco salirles el primer par d hojas, empezaron a salirle pekeñas decoloraciones marron claro. La planta ha seguido creciendo como podeis ver pero la manxas se han extendido tal y como se ve. Pudiera ser el ph del awa?..La dejo declorar 48 horas y la añado unas gotas d limon para rebajar el ph, ya q x aki el awa es bastante dura.
Saludos y espero opiniones, Gracias.
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
puede ser por el ph del agua..fijate si alrededor del macetero hay sales.. si es así, es x el ph del agua.
Saludos!
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
Verifica el Ph del agua
¿que caracteristicas tiene tu sustrato? tambien puede ser falta de algun componente aunque es poco probable.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
El sustrato es composana 70% humus 20%- perlita 10%, creo q es mas q suficiente para esta etapa.
Sales alrededor del tiesto tampoco he detectado.
Lo q si me huele mas es al ph.Vereis hasta ahora estaba regando con awa q teoricamente tenia una dureza, y q al final no ha sido asi. Despues de declorar el awa 48 horas y añadirle unas gotas d limon, la he pasado x un reactivo para medir el ph, y asombrosamente aun marcaba x encima de 7,5-8.
He vuelto a regular la acidez hasta conseguir ponerla en 6,3-6,5, a ver los resultados.
Ya os comentare.
Gracias.
Saludos y wenos humos.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
Buenas.
el sustrato me parece mas que ideal.
vaya lo seguro es que sea el ph esta en un nivel no muy propio , yo nunca he tenido ese problema por que riego con agua purificada. suerte con esa planta que de no ser por esa machita seria una diosa.
 
-