Manchas en las hojas

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Buenas gente,
tengo unas plantas con lo que creo que son trips y no hay manera de hacerme con ellos, le he dado jabón potásico y Neem, también use neem como preventivo pero no me ha valido de mucho y ahora he comprado tec-fort a ver si con el me los cargo. El caso es que vengo a ver si me sacáis de dudas ya que me han dicho que puede ser araña roja y no trips, ahí os dejo unas fotillos.
Y de paso dejo otras de unas manchas que no se que son de otra planta.
Un saludo y buenos humos!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Araña roja.
Almenos de la cuarta a la última foto. Las marcas de las tres primeras no te sabria decir... No se ve muy claro haciendo zoom..
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Araña roja.
Almenos de la cuarta a la última foto. Las marcas de las tres primeras no te sabria decir... No se ve muy claro haciendo zoom..
Y con el insecticida que he comprado le irá bien o necesito otro?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Y con el insecticida que he comprado le irá bien o necesito otro?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No lo conocia, y la info que he encontrado no pone nada de araña roja. Nose... Por probar no pierdes nada ya que lo tienes. Siempre te irá bien para prevenir otras plagas.

Yo el que uso para araña roja, que va perfecto, es el spidermite. Es natural, No tiene plazo de seguridad y se puede usar en flora. Las mata todas!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
No lo conocia, y la info que he encontrado no pone nada de araña roja. Nose... Por probar no pierdes nada ya que lo tienes. Siempre te irá bien para prevenir otras plagas.

Yo el que uso para araña roja, que va perfecto, es el spidermite. Es natural, No tiene plazo de seguridad y se puede usar en flora. Las mata todas!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias tío, en mi pueblo no tenían de ese que has dicho y he comprado abamectina a ver si las materias todas, se que no es lo mejor estando en flora pero dadas las circunstancias.... Voy a darle una pulverización de jabón potásico y una hora después la abamectina a 1 ml por La a ver cómo va.
Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

Green Warrior

Semilla
14 Julio 2017
13
2
3
55
Hola, la verdad es que tienes buena infestación de araña roja, también de Trips ,pero menos. No perdería tiempo con insecticidas ecológicos, aplica jabón Potásico, y a las 2-3 horas , aplica abamectina, el primero reblandecerá su piel, para que la abamectina actúe con más fuerza, y no descuides los Trips, combátelos con jabón y Clorpirifos del mismo modo,hasta eliminarlos por completo antes de entrar en floración.http://www.elcogollo.es/blog/como-eliminar-la-arana-roja-en-la-marihuana/
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Hola, la verdad es que tienes buena infestación de araña roja, también de Trips ,pero menos. No perdería tiempo con insecticidas ecológicos, aplica jabón Potásico, y a las 2-3 horas , aplica abamectina, el primero reblandecerá su piel, para que la abamectina actúe con más fuerza, y no descuides los Trips, combátelos con jabón y Clorpirifos del mismo modo,hasta eliminarlos por completo antes de entrar en floración.http://www.elcogollo.es/blog/como-eliminar-la-arana-roja-en-la-marihuana/
Me has leído el pensamiento por que es justo lo que he hecho, un riego con jabon potásico y otro con abamectina, si la plaga fuera más débil o en crecimiento si que habría probado con ecológico primero, pero a estas alturas no puedo jugarmela a que no las maté, y mañana le meteré el que compre para los trips.
Gracias por la ayuda, a ver cómo responde la planta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Green Warrior

Semilla
14 Julio 2017
13
2
3
55
Vigila los Trips, no te pasen el virus del mosaico, cuando elimines la araña, trata las plantas con clorpirifos para el trip,del mismo modo que la araña,1ºel jabón después Clorpirifos.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Buenas gente,
tengo unas plantas con lo que creo que son trips y no hay manera de hacerme con ellos, le he dado jabón potásico y Neem, también use neem como preventivo pero no me ha valido de mucho y ahora he comprado tec-fort a ver si con el me los cargo. El caso es que vengo a ver si me sacáis de dudas ya que me han dicho que puede ser araña roja y no trips, ahí os dejo unas fotillos.
Y de paso dejo otras de unas manchas que no se que son de otra planta.
Un saludo y buenos humos!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Arañaca rojaca como principal problema, algo d trips, dudo si un pelin d oidio y hasta diria q alguna pequeña oruga cabrona...putada! sobretodo por la araña mas q nada, pues si quieres eliminarla tienes q tirar d quimico...yo eliminaria hojas mas afectadas y demas y aplicaria algo bio aunque sea menos eficaz...insecticidas quimicos para mi es lo mismo o mas desastre q la araña roja

Por cierto, a la araña roja le gustan los ambientes secos, calurosos y mal ventilados, ricos en nitrogeno...te lo digo pq si has tenido este año posiblemente te vuelva a ocurrir en un futuro...las plagas aparecen pq algo se esta haciendo mal, no hablo d 2-3 bichitos y las japutas d las orugas q juegan en otra liga..

Cuidao con los insecticidas quimicos, piensa q todo acaba en los pulmones/sangre...

Suerte
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO
-