Manchas blancas en mis hojas

raulmatakush

Semilla
26 Junio 2020
7
0
1
23
Buenas noches, tengo un esqueje Melon Gum y una feminizada OG Kush, me gustaría saber que significan estas pintas blancas en mis hojas, me gustaría saber si se trata de alguna carencia o algo parecido y si es muy importante o puede causar algún daño irreversible, NO TIENE NADA QUE VER CON LOS TRIPS, a ver si alguno me podéis aconsejar que echarle y a que se debe esto.. muchos me dicen que es falta de Magnesio pero no tengo ni idea por eso os escucho. Aquí adjunto unas fotos para que veáis, es cosa de poco pero que todo sea por tener a la prima al 100%IMG_20200629_223016.jpgIMG_20200629_222929_BURST1.jpgIMG_20200629_222838.jpg
 
D

Deleted member 227205

Invitado
Plaga, de qué no lo se, puede ser mosca blanca ... , mira el envés de la hoja y fijate si hay huevitos, cuando la riegues al día siguiente también mira el envés o la planta en general igual son dos cojoneras, pero eso tiene pinta de picadura de algo, en cualquier caso usa jabón potásico y aceite de neem, baña las hojas con un pulverizador, por encima y el envés es ecológico, al degradarse es hasta beneficioso para la planta, las repelerá y acabara con ella. No le veo carencia, pero a ver que te dicen.
 
-