Manchas blancas en las hojas

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Buenas gente!les comento,tengo 6 Jack herer fotoperiodicas y les salieron unas manchas blancas en las hojas,en principio era un polvito blanco q les salía x los bordes de las hojas,supuse q era oidio,el del grow me dijo q podía ser pero q no estaba seguro asiq me recomendó que les aplique bío prop
Antes de ayer cuando se apagaron las luces las rocíe con agua y bío prop y al otro día habían más muchas x todas las hojas
Dejo fotos y espero q alguien me sepa decir q puede llegar a ser
Muchas gracias!
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
el del grow te vendió algo que quería quitarse del medio, para erradicar el oidio y más estando en crecimiento, lo mejor es siempre utilizar químico, domark evo es lo que tendrías que haber comprado
 
  • 👍
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
el del grow te vendió algo que quería quitarse del medio, para erradicar el oidio y más estando en crecimiento, lo mejor es siempre utilizar químico, domark evo es lo que tendrías que haber comprado
Si o capas q el loco sabe lo básico y me dió cualquier cosa
Gracias amigo voy a ver si consigo eso
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si o capas q el loco sabe lo básico y me dió cualquier cosa
Gracias amigo voy a ver si consigo eso
Claro, date cuenta que muchos dependientes de estos comercios saben lo justo para atender al público, algunos no habrán plantando en su vida ni un tomate, no te preocupes, si consigues el producto que te digo en un par de días no hay problema, el problema de utilizar químicos en floración es cuando están ya los cogollos formándose, por que parece ser que el producto se queda ya en el interior, ni lavado raíces ni nada, igualmente todos los productos químicos tienen su plazo de seguridad, etc
 
  • 👍
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Claro, date cuenta que muchos dependientes de estos comercios saben lo justo para atender al público, algunos no habrán plantando en su vida ni un tomate, no te preocupes, si consigues el producto que te digo en un par de días no hay problema, el problema de utilizar químicos en floración es cuando están ya los cogollos formándose, por que parece ser que el producto se queda ya en el interior, ni lavado raíces ni nada, igualmente todos los productos químicos tienen su plazo de seguridad, etc
Dale amigo si voy a tratar de conseguirlo xq acá donde vivo es medio difícil,te agradezco tu ayuda loco!espero poder solucionar este problemita
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
En lo que consigues ese producto quimico trata de meterle unos foliares con bicarbonato de sodio 2 cucharadas, 2 de vinagre y 1 de aceite de olvia en 2 litros de agua. Y metele un producto mas fuerte organico de preferencia !
 
-