Malestar al fumar, ayuda!!

Sogtulak

Semilla
6 Mayo 2014
10
8
3
Buenas, hace un par de dias con un amigo, el cual ha empezado ha fumar hace un mes, nos fumamos por la mañana dos de polen y el se sentía bien y agusto. A la tarde nos fuamamos un almendrado (Polen y maria) y a la media hora de fumarnoslo mi amigo se empezó a sentir mal, tenía un color muy pálido y amarillento y sudando mucho. Comenzó a vomitar y a las 2h sé le paso. Esto también le ocurrió otro día pero sólo vomito una vez y no se puso tan malo como esta vez. Hay veces que ha fumado y no le ha pasado nada y se ha sentido bien. El tipo de maria era White Widow como dato.
Nuestra duda es si esto puede volver a pasar y porque paso, muchas gracias y saludos
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...un amigo, el cual ha empezado ha fumar hace un mes...
Nada más que decir, ahí está la razón principal, la segunda será que no creo que tengan ni siquiera 18 años... la tercera el exceso, la cuarta... suele suceder al principio... la quinta... por supuesto que puede volver a pasar... ojalá que no te vomite encima ;)
 

Panda_Fumao

Semilla
10 Mayo 2014
41
13
8
Zion
Los "blancazos" se suelen dar cuando se empieza a fumar o cuando ni tienes suficiente glucosa en el cuerpo, por eso cuando te dan esos chungazos lo mejor es comer algo dulce, con la practica te endureces, tienes mas aguante.
Pero los pulmones tienen un tope de THC, son como rejillas, cuando se llenan y sigues fumando es como si no hicieras nada...
Saludos;)
 
-