Malawi Ace seeds

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
Me gustaria saber opiniones sobre la Malawi de Ace de algien que la haya cultivado,si es muy tardia, que tal va de produccion, q tal va para hacer cruces, segun los del banco es la sativa pura mas potente del mercado. Un saludo
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
malawi de Ace seeds

Yo no he tenido esa variedad ni la he probado, pero esta variedad a la que te refieres de ese banco, no se pero no la veo muy original, como puedes comprobar en la genealogia es un cruce que han hecho con una tikal y clon de malawi, ademas no se llama malawi si no Guawi, segun ellos con ese cruce han conseguido un F1 ,prefiero la malawi de Afropips

Linaje / Genealogía / árbol Genealógico

Guawi »»» Afrika, Malawi x Tikal F1
Afrika, Malawi »»» Sativa
Tikal
»»» Guatemala x Kush Haze
Guatemala »»» Sativa
Kush Haze
Unknown Strain

Tiempo de floración en interior: 75 - 85 días (aproximadamente 80 días) Rendimiento / Cantidad Indoor: La cosecha de esta variedad es grande . Fuerza / efecto duradero: La marihuana es muy fuerte y de larga duración . Las Votaciones de Nuestros Usuarios : Obtener Guawi 9.00 De Los 10 Puntos de Encuentro POSIBLES EN EL promedio!

ACE Seeds - Guawi

La madre malawi es el clon de sativa más potente y antiguo que conservamos en nuestra colección. Su increible producción de gigantescos tricomas, su densidad de flores sin apenas hoja y su devastadora potencia que derriba al fumador mas duro y nervioso, la convierten en una bomba de cannabinoides. Al polinizar la madre malawi con una linea inciensada de Tikal, hemos creado un híbrido F1 sativa de gran vigor, producción y extrema potencia.

La Tikal (con genética 75 % de guatemala) aporta una estructura fuerte, flores largas y voluminosas y una floración más corta, mejorando también el sabor africano del clon original. Recomendada para los cultivadores que buscan una sativa de alta producción y máxima potencia. Estructura: Sativa alta y ramificada.

Bouquet: Aroma con inicios especiados inciensados y amaderados, con un fondo profundo de resinas y aceites.

Efecto: Efecto potentísimo, medicinal y de larga duración. Fuerte inicio psicodélico con un desarrollo relajante llevando a la hibernación mental y física.

Floración interior: 12-13 semanas
Floración exterior: Inicios de Noviembre
Producción/m2: Alta

LA ORIGINAL MALAWI CREO QUE ES DE ESTE BANCO
http://www.hipersemillas.com/shop/malawi-gold-p-350-es.html

AQUI MAS INFORMACION
Malawi Gold (by Green Hornet) :: SeedFinder :: Info de Variedad
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
gracias por responder:grin:. Esta variedad por si sola se que no destaca (en aromas,sabor...), a mi lo que me interesa de ella es el hacer cruces, pero me he informado por otros lares y al parecer tienen mas pinta de ser un afgana que una sativa pura. Asi que me decantare por el tropical mix. q estan muy bien de precio, ya que las o. Haze de seedsman (q son las q verdaderamente me interesan) no estan en stock. Saludos y gracias por todo:wink:
 
-