Mal rollo.........

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compañeros, os muestro dos fotos de una misma planta, en la primera si os fijais vereis que en la parte izquierda del nudo justo al lado del pelo verde de todos los nudos hay un pelillo blanco caracteristico de las hembras

Ver el adjunto 240192

Aqui entre nudos vereis una bolita verde que es la que me da mal rollo.. tengo esperanza en que sea un caliz hembra pero mucho me temo que mis esperanzas se van a ir a la mierda y va a ser una flor macho..que opinais??

Ver el adjunto 240193

Agradezco desde ya vuestras opiniones compañeros.., pongo aqui el post por que no se donde deberia ir y al fin y al cabo el cultivo es de interior, pero sim algun moderador lo ve conveniente que lo mueva donde crea oportuno...gracias a todos...que cabreo :evil:, si se confirmas mis sospechas 5 plantas a tomar por el cucu
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Me temo lo mismo que tu..... mala suerte tio ultimamente no se que pasa con las geneticas.... que tengas suerte la proxima vez, dejalas un poco a ver si se desarrollan mas esas flores macho se lo que jode.......
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Me temo lo mismo que tu..... mala suerte tio ultimamente no se que pasa con las geneticas.... que tengas suerte la proxima vez, dejalas un poco a ver si se desarrollan mas esas flores macho se lo que jode.......
Vaya que si jode tio.. me han salido cinco..de momento..:roll:..cago en to lo que se menea...gracias por la opinion compañero..
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
pues mira...

voy a ser o el angel esperanzador.... (o el primo de turno)

tengo una plantita, un poco distinta a las demas, hembra por fisiología pero macho por "inicios" de preflores... una bolitas peor que sospechosas.

Resultaron ser xoxetes... preciosos, suaves y tiernos...


Dale su tiempo, no esta en tus manos decidir... si al final es un macho, buscale un buen hogar (si es de taskenti, kizas a mas de uno le gustaría un poquito de semen...) y si es una hembra, dedicale tus mas honestas esperanzas... yo lo he hecho con la mia, y aunque de momento hace cogollitos mas peque de lo normal, tengo que convencimiento de que me lo compensara en.... veremos.


estoy un poco "inspiado" ahora.. espero no haber dico ninguna burrada (me da palo releer todo)


bona nit
 
-