mal estado de la marihuana

tupac-9

Semilla
27 Agosto 2008
28
1
0
ola a todos
keria comentar un problemilla k me a surgido en una planta aver si alguien sabe lo k es.
la planta ya era adulta y estava acogollando sin mostrar ningun problema, y de un dia para otro cuando fui a verla, toda la planta estava muerta(mustia y seca)menos las 4 ramas mas vajas k seguian y siguen perfectamente acogollando y produciendo resina.
K DEBO ACER??
corto la parte superior de la planta y dejo k florezcan las otras ramas o dejo la planta tal y como esta aver k pasa???
bueno,esperare respuestas
buena cosecha a todos y a seguir fumando GaNjAhMaN
 

tetris

Semilla
27 Agosto 2008
42
0
0
DE un día para otro? Que raro... si pudieras comentar un poco que hiciste los días previos a que ocurriera esto a lo mejor conseguimos dar
con el motivo. Un saludo!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo creo que si pusieses fotos los entendidos en el tema te podrían aconsejar mejor, ya que poder ser, digo yo que podrán ser muchas cosas.
 

tupac-9

Semilla
27 Agosto 2008
28
1
0
si fue de un dia para otro,estuve dos dias sin regarlas por las fuertes lluvias k caian aki en barcelona, y cuando fui a ver las plantas era la unica k estava asi.
tengo 11 plantas y 3 variedades (sweet tai,crem caramel y moby dick) a la k le a pasado esto es a una de las moby dick.
No se si puede ser una plaga o de la misma lluvia. las tengo plantadas en un huerto,por si te puede orientar en algo.(en cuanto pueda adjuntare una foto)
si saves cualquier cosa te lo agradecere.
un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,si le ha caido mucha agua es posible ke haya sufrido una podredumbre radícular,la planta se entapona por tanta agua y las raices nó oxigenan,de un dia para otro la planta muere sin poder hacer nada por ella
....tambien puede ser algun hongo cabrón ke la ha atacado sin piedad,una verdadera pena

mis condoléncias

saludos 8)
 

Cannabis2008

Semilla
20 Agosto 2008
71
0
0
mmmm eso le paso a mi amigo y sabes que fue? su padre con un acido que mata a las plantas en el instante por que al estar encogollando creia que era un yonki y se las mato..
PD:alomejor no ess..pero puede ser una de las causas saludoss :D
 

vidiego

Cotiledon
Hola compis.Un buen amigo mio a tenido ese mismo problema en dos plantas que tiene en una jardinera, lo mismo, plantas sanas que de un día para otro se marchitan y mueren, la ultima el martes de esta semana.Aqui seguro que nadie le ha echado nada a las plantas.
Creo que lo mas probable sean hongos en las raíces, aunque nunca he vivido una muerte tan fulminante en ninguna de mis plantas le he recomendado añadir mineral magic al agua de riego, mas para calmarlo que porque crea que pueda serle de ayuda a las plantas.
Si alguien a tenido o conoce que puede provocar esta muerte fulminante de las plantas le estaría muy agradecido y descansariamos mi movil y yo. 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La muerte de un día para otro yo la he visto en casos severos de cocimiento de raices, tenías que ver a qué temperatura se puede poner un tiesto negro en una terraza oscura, te quemabas los dedos al sacar el cepellón, salía hasta vapor...
 

tupac-9

Semilla
27 Agosto 2008
28
1
0
En este caso nadie la echado lejia ni nada por el estilo,las riego con agua y dos veces a la semana con "bio flor".
os dejo unas fotos de la pobre planta, espero k no me pase con ninguna mas.
espero buestros comentarios,saludos!!
"desde el dia en que yo la conoci...algo muy fuerte calava en mi,ya que por fortuna yo descubri el dulce y suave aroma del gran cannabis"
 

rebe80

Semilla
21 Abril 2008
28
0
0
Bua tio, a mi me ha pasado lo mismo.... m fui de vacas y cuando volvi, estaba toda chuchurria. les deje las llaves a unos colegas y me dicen que las regaron, las demas estan bien, pero una esta como la tuya, puse un post(
sos-que-le-ha-pasado-t84419.html) y me recomendaron trasplantar de urgencia, le he echo y yo la veo mejor...( todo lo mejor que puede estar claro)
Con lo de cortar las hojas secas, decidí cortarlas ya que habia partes que estaban totalmente secas y se quebraban con mirarlas.
De momento, no va a peor...
De todas formas por aqui saben mucho mas, asi que a ver que te dicen, saludos
 

tupac-9

Semilla
27 Agosto 2008
28
1
0
no puedo trasplantarlas igual que hiciste tu,las tengo plantadas en un huerto. no se si cortarle las ramas mustias, o eso empeorara la floracion de las ramas vivas??
saludos
 

rebe80

Semilla
21 Abril 2008
28
0
0
aissssssss, si es que a veces estoy en la parra, es verdad que no puedes trasplantarlas.... yo llevo 3 dias despues de cortarle lo chungo y de momento las que estaban vivas.... siguen vivas y tirando, mi planta estaba muy mal asi que en vez de tirarla decidi cortarlo malo ... de lost to de river....
suerte
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
No me hagas mucho caso, pero regar 2 veces por semana con bio flor me suena muy mal, yo lavaria las raices e intentaria que no le diera mucho el sol a la planta por eso de la evaporacion del agua en las hojas.

Saludos, suerte y buenos humos.
 
-