Magnum i autoxtreme guerrilla

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
buenas noches compañeros de guerrilla,el 1 de abril plante 5 magnum i 2 autoextreme de dutchpassion han pasado casi 2 meses i hace unos días que empezaron a cogollar.Yo planeava que ha principios de julio estarían para cortar pero no lo veo tan claro.Alguien que haya plantado estas variedades me podria dar su opinion.Gracias cannabicultores

aki las magnum:
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
gracias tio la verdad es que a habido muchos dias de nubes y lluvia por aki eso puede ser ,pero supongo que en mes i medio ia estaran listas venga g:-D:-D:-Draciasss :fumon: iré poniendo mas fotos de estas variedades
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
hola a todos y buenas tardes guerrilleros os traigo nuevas fotos,las plantas estan un poko mas avanzadas pero han amarilleado supongo que por tanta lluvia ha debido de limpiar raices. Pero fui ia preparado con estiércol de murciélago y un poco de humus de lombriz para que recuperen el color .

aqui van las magnum:
 

guerrillero7

Semilla
3 Junio 2013
11
0
0
barcelona
buenas compañero , tienes unas buenas niñas, yo tengo 5 magnums de 2 semanas aver si tengo suerte y me salen como las tuyas jaja, me quedo por aqui a ver como tiran.
un saludoo i buenos humoss:mrgreen:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estan bonitas, yo optaría por plantarlas directamente en tierra libre, porque así en macetas es un canteo que jode, y todavia te queda bastante para cosechar.... joder que buenos recuerdos me trae esto, mi primer cultivo fue de guerrilla, en maceta, y dentro de cañas por un camino que hice, tuve que cortar la planta 1 mees antes,desde entonces ya solo planto en mi casa, por que estuvieron a puntito de pillarme los de verde, Con decirte que cuando fui a cortar la planta lo hice a las 2 de la madrugada jkaakakak
 

kutralchile

Semilla
2 Abril 2014
71
15
8
48
hola amigo una ayuda por favor, tengo unas autoextreme de casi un mes, de que tamaño tendrían que estar aproximadamente ? estoy en un culto indoor con 250 w de potencia 0,60x0,60x1,60 metros y la luz la tengo como a 45 cm de las 3 plantitas... trate de cargar las fotos que subiste pero no me carga. Me gustaría saber que tamaño deberían estar después de un mes
Muchas gracias desde Chile!
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
hola amigo , pues la verdad en interior depende de las horas de luz , no es lo mismo que en exterior , quiza te crezcan mas o igual .
Bueno a mi en exterior me hacian un palmo como mucho ,pero no se me hicieron muy grandes tampoco .

saludos y buenos humooooos espero que te sirva :)
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
hola amigacho , haver yo creo que estan un poco pequeñas y veo alguna que esta amarilla.Ya controlas el ph del agua ? si lo controlas tiene que estar entre 6 -6,5 sino la planta no absorbe bien los nutrientes por el excesso de sales .
Y riega un poco mas alrededor que toda la tierra este húmeda , las raices también crecen hacia los lados y si esta seco las raices no crecen y si ellas no crecen las plantas tampoco lo harán.
bueno tio haver si tienes suerte y sigue mandando fotos de estas auto
saludos y buenos humos
 

kutralchile

Semilla
2 Abril 2014
71
15
8
48
gracias por la respuesta, desde unas 2 semanas estoy controlando el ph, voy hacer lo que me dices. quizás están amarillas porque le puse mucho fertilizante ? ( biogrow)
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
ostiias les hechaste abono , pues por eso no te crecian tienes sobrefertilizacion loco , pero tranquilo no passa nada .
Haver lo que tienes que hacer ahora mismo , con una sola vez bastara regarla con abundante agua para retirar el excesso de nutrientes i de momento no abones mas dejalas unos dias haver si tiran .
oye que tipo de tierra usas? creo que esta tierra no necessita abonado porque ya va abonada , nose ya me diras compañero.
saludos y buenos humos amigo.
 

kutralchile

Semilla
2 Abril 2014
71
15
8
48
tierra de hoja con caca de gusano humus :) y perlita, pero esa tierra la use para otras automáticas durante unos 3 meses. Estas tienen un mes y le eche biogrow al mes el ph de la tierra está por 7.2 ec 1,08 , agua con fertilizante esta por ph 6,6 y ec 1,6. cuando tenían como 2 meses les puse un producto para que echen más raíces
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
  1. hombre la tierra al tener el humus creo que ya tenia bastante , pero para la proxima vez te recomiendo que uses tierra nueva así te ahorras estos dolores de cabeza , si tienes que usar el abono que sea para la floracion no vale la pena hecharle biogrow y lo de las raices siempre viene bien .
haver estas niñas como acaban , ahora parece que tienen mejor color seguro que te peguan el estiron rápidamente :D:D:D:D ya me iras comentando amigo .
saludoss y buenos humossssss
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
ya se hos ha acabado la temporada de calor , aquí ya es epoca de empezar a germinar semillas y preparar-se para el calor del verano
 

kutralchile

Semilla
2 Abril 2014
71
15
8
48
guena, cuanto tienes de experiencia en cultivo ? entiendo que es España tienen mucha cultura sobre esto ya que es legal cultivar no ?
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
Ahora ara casi 9 años que cultivo en exterior , sobretodo en guerrilla, he plantado alguna vez en interior pero no tengo sitio.
Haver légal no es porque aqui a partir de que la semilla germina ya es ilegal pero si tienes un poco para autoconsumo en tu casa no pasa nada pero si tienes allí en tu jardin unos monstruos que flipas y te las pillan , te las quitan y enzima multa y juicio depende de los antecedentes que tengas.
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
pero tambien hay muchas associaciones en barcelona por ejemplo que estan encontrando la manera de cultivar de forma legal
 
-