Madres y esquejes

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
Buenas a todos ! Despues de 6 años vuelvo a la carga, ya que en mi actual casa hay un sitio idoneo para ello.

Se trata de un cobertizo que hay en la terraza, tiene aireacion natural ( ventana y separacion entre las paredes y el techo ) cerradura y puerta, techo ( translucido ) y hasta salida de aguas !

Quiero montar mi armario ahi de 120 x 120 x 200 bajo 600w de sodio y al lado poner dos salas, una para esquejes y otra para madres, con 1 propagator ( 55 w ) para cada sala.

Como lo veis ? Que altura seria la idonea para una sala de madres ? Y para una de esquejes ? Lo hariais todo junto o por separado ? Tengo varios muebles maderas y trozos de metal megalux para hacer estructuras.

He estado tomando temperaturas y humedades desde ayer por la noche, sin tapar, con todo abierto y tengo una maxima de 21º y una minima de 14º, con las humedades un minimo de 50 y un maximo de 85% ( claro que ahora mismo esta lloviendo ) Creeis que haria falta aislar termicamente el cobertizo para subir esas temps ? O creeis que si hago espacios no muy grandes conseguire una temperatura adecuada ?

Tengo dos muebles, madera, uno de 105 x 32 x 60 y otro de 70 x 90 x 58, el primero tenia pensado ponerlo en horizontal para que quede en 105 de largo, 32 de fondo y 60 de alto ( esquejes ) Lo mismo con el segundo mueble, quiero darle 90 de alto x 70 de largo x 58 de fondo, pero cuento con maderas y estructuras metalicas, con lo que esta segunda sala se podria ampliar en altura. ( es un mueble de fregadero )

El cobertizo mide unos 5 metros de largo, 1,40 de ancho y 2.30 de alto, unicamenet hay un congelador que no puedo sacar.

Hare un seguimiento cuando empiece a habilitar toda la sala para que veais toda la instalación.

Darme ideas chicos, o explicarme como lo teneis montado vosotros, llevo dias buscando info acerca de esto y no me queda del todo claro cual es la altura ideal para ello.

Saludos !
 
-