Machote o preflor...???

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Machote o espero un poco más...???

Gente!!Weno pues eso...como la impaciencia me puede, y ya casi todas han indicado su sexualidad...que diríais de esta preciosa planta, creéis que es un machote o que será una florecilla??
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola Amiel, te respondo con una de tus fotos, te he marcado con círculos esas bolitas que tiene la planta y que es de donde tienen que salir el sexo de la planta, que de momento no tienes nada.
Si te salen unos pistilos alargados hacia arriba blancos, felicidades son nenas.
Si te salen unas bolitas que cuelgan hacia abajo, pues creo que no hace falta que te diga que es, verdad? :mrgreen:

 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Hola Amiel, te respondo con una de tus fotos, te he marcado con círculos esas bolitas que tiene la planta y que es de donde tienen que salir el sexo de la planta, que de momento no tienes nada.
Si te salen unos pistilos alargados hacia arriba blancos, felicidades son nenas.
Si te salen unas bolitas que cuelgan hacia abajo, pues creo que no hace falta que te diga que es, verdad? :mrgreen:

Jaja...quería esperar y había estado mirando cosas por ahí...ya lo del pelito ya...xd, si 9 ya son hembra, pero la otra lemos no había sacado el pelillo de esta forma, por eso pensaba que eso eran los cojoncetes pero poco evolucionados...

Merci...que sea hembra porfa, está preciosa!!!
 
-